Buenos Aires,

 

 

31/01/2020
Juan Kaprof: “Estamos muy comprometidos”

Tras el ensayo de hoy, Hablemos de Arsenal rescató la palabra de uno de los que retornará a la acción ante Patronato. Se trata de Juan Kaprof, ausente por suspensión ante Newell’s, quien nos contó como lo vio desde afuera el sábado pasado: “El otro día se hizo un buen partido, no se ganó porque Newell’s con pelota parada complica, pero veo bien al equipo. Mantuvimos la base, tenemos un buen plantel y estamos muy comprometidos”

 

 

 

Acerca del siguiente rival, el ex River apuntó a buscar mostrar el juego de siempre para triunfar en Paraná: “Patronato es intenso, pelea cada pelota a muerte. Sabemos también que están comprometidos con el descenso y quieren ganar. Nosotros vamos a salir como siempre, tratando de ser protagonistas y desde ahí encontrar los espacios”.
 

 

Finalizando, y de cara a lo que será su vuelta tras la suspensión por cinco amarillas -con una lesión muscular de por medio a principio de año-, Kaprof se mantiene en calma: “Estoy tranquilo. Tuve un desgarro en pretemporada y en estas semanas estuve recuperándome. Ahora que estoy mejor y puedo jugar, trataré de aprovechar la chance”.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados