Buenos Aires,

 

 

31/01/2020
Globo a la vista por la Copa

Se definieron los 32avos de final de la Copa Argentina. Arsenal se enfrentará a Huracán de Las Heras. El conjunto mendocino milita actualmente en el Torneo Argentino A y ya ha tenido una participación semejante en una edición anterior.

 

 

Si bien la Copa Argentina ha sido casi siempre esquiva para Arsenal, el club de Sarandí se coronó campeón en 2013. Por este motivo, es uno de los torneos preferidos para los hinchas. En esta nueva edición, donde se ve al equipo como protagonista en la Superliga, el equipo de Rondina intentará también serlo en la Copa.

La primera barrera será Huracán de Las Heras por los 32avos de final. Cabe destacar que su rival ya participó en estas instancias. En 2015 el sorteo le fue esquivo y le tocó enfrentar a Boca Juniors. Fue derrota por 2 a 0.
En 2018 también accedió a la misma fase y perdió contra Lanús por el mismo resultado.

Esperemos que la tercera no sea la vencida y el conjunto mendocino no avance a los 16avos por primera vez en su historia. El ganador de la llave se enfrentará con Estudiantes Río Cuarto, Chaco for Ever o Sarmiento de Resistencia.

Aún no se sabe la fecha ni tampoco la sede pero esto no es un impedimento para ilusionar a los hinchas con una estrella más en el pecho.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados