Buenos Aires,

 

 

29/01/2020
Victoria de los suplentes

En el día de hoy, los no convocados y algunos que fueron al banco ante Newell’s vencieron por 1-0 a Clayopole en el Julio H. Grondona. Ezequiel Rescaldani fue el autor del único tanto del encuentro.

 

 

Tras el empate ante Newell’s, el Arse sigue trabajando en vistas al futuro cercano, que lo tendrá visitando en Paraná a un rival directo como Patronato. En la mañana de miércoles, los protagonistas del entrenamiento fueron los no habituales, ya que se midieron frente a Claypole en un amistoso y lograron vencer por 1-0 al elenco que milita en la Primera D.

 

En un duelo que tuvo dos tiempos de 35 minutos, los que saltaron al campo fueron Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Alejo Antilef; Emiliano Méndez, Joel Soñora, Diego Núñez; Lucas Necul; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. La paridad se rompió recién en el complemento, cuando Rescaldani apareció promediando la segunda parte y estampó el gol que le dio el triunfo al Arse. Además de los mencionados once, vieron acción Alejandro Rivero (Gagliardo), Pablo Álvarez (Abreliano), Horacio Igarzabal (Pereyra), Santiago López (Núñez), Leonardo Marchi (Zamponi), Leonel Picco (Méndez) y el refuerzo, Jhonatan Candia (Parisi).

 

Mañana y el viernes, el Viaducto volverá a trabajar desde las 9hs, a puertas abiertas, mientras que el sábado lo hará por la tarde, alrededor de las 18hs y a puertas cerradas. Los futbolistas que Rondina disponga ese mismo sábado quedarán concentrados en el club y el domingo emprenderán viaje a Paraná para disputar el choque frente al Patrón, el lunes a las 19hs.

 

Foto: Arsenal Oficial

 

 

Por Juan Sáber (@juancesaber)

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados