Buenos Aires,

 

 

25/01/2020
Sergio Rondina: “Me quedo con el primer tiempo”

Tras la igualdad frente a Newell’s, el entrenador de Arsenal habló en conferencia y dejó unas cuantas reflexiones sobre el duelo. Comenzó por rescatar lo hecho por los suyos pese a ser el debut y al caluroso clima de la tarde de Sarandí: “La duda era si podíamos aguantar el ritmo con este calor, porque desde que empezamos a trabajar nunca lo habíamos hecho con esta temperatura. Por suerte los chicos terminaron bien después de hacer un gran esfuerzo. Me quedo con el primer tiempo que hicimos”.

Uno de los apuntados en la tarde fue Ariel Penel, de controversial labor por dos supuestos penales omitidos al Arse. Rondina expresó lo siguiente: “Del arbitraje me quedan dudas. A veces hay que hacer notar el descontento, porque después uno queda como ‘el bueno’ o simplemente pasa así nomás, y nosotros nos jugamos cosas importantes”.


 

Sobre los puntos a corregir de su elenco, el Huevo señaló: “Nos faltó contundencia, porque tuvimos chances de gol. Después, creo que aprovechamos bien los espacios aunque no siempre termináramos bien la jugada. Newell’s nos complicó más de pelota parada que con juego, aunque en el segundo tiempo corregimos eso”.


 

Concluyendo el análisis, el entrenador creyó justa la igualdad final“Me parece que hicimos méritos y así también lo hizo Newell’s. Fueron dos propuestas de intentar buscar el arco de enfrente. El empate es justo”.

Fernando Torrent: “Tuvimos un buen funcionamiento”

Tras el 1-1 ante Newell’s, el autor del tanto del Viaducto se refirió a lo que le dejó el choque: “Fuimos los que realmente buscamos el partido. Si bien después del gol nuestro nos quedamos un poco producto del desgaste que hicimos en el primer tiempo y ellos terminan empatando, creo que tuvimos un buen funcionamiento y por eso nos vamos conformes”.

En cuanto a los dos posibles penales no cobrados a Arsenal en el primer tiempo, Torrent prefirió mantenerse al margen: “Las polémicas las vi de lejos y todavia no volví a mirarlas, aunque creo que en la de Juan (García) hay penal. Pero no quiero hablar de los árbitros, ya pasó, nos enojamos, pero por suerte el primer tiempo terminó justo ahí.” 


 

En cuanto a su golazo, el defensor se animó a ponerlo como el más lindo de su autoría: “Puede ser, si tomamos en cuenta que es mi primer gol en Primera División, te digo que sí. La verdad es que le pegué fuerte, si te digo que apunté ahí te estaría mintiendo, ja” concluyó el lateral.

Mateo Carabajal: “Merecíamos un poquito más”
Otro de los que analizó el encuentro frente a los micrófonos de Hablemos de Arsenal fue Mateo Carabajal, hoy titular en lugar del suspendido Pereyra. Sobre esta situación, comentó: “Me sentí cómodo y con confianza, que es algo que mis compañeros me dan. Venía trabajando como defensor central en la pretemporada ya sabiendo de la suspensión de Paio y la verdad estoy contento en ese sentido.”

En relación al partido, Mateo se lamentó por no haber pasado del empate en el día de hoy“Merecíamos un poquito más. En el segundo tiempo Newell’s se metió atrás y nos tapó los pases interiores que solemos buscar. Igualmente me voy contento por el juego que mostramos durante casi todo el partido”, cerró.

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados