Buenos Aires,

 

 

25/01/2020
Se reanuda ante Newells con el mismo objetivo

En el primer encuentro del 2020, Arsenal recibe a la Lepra por la fecha 17 en el regreso de la Superliga. El arbitraje estará a cargo de Ariel Penel y el elenco de Rondina tendrá dos bajas obligadas por suspensión, Carabajal ocupará el lugar de Pereyra y Cérica el de Kaprof. El encuentro comienza las 17.35.

 

 
El Huevo no paró de mencionarlo en toda la pretemporada, la idea era que no se vaya nadie. Solamente se fue Pons a Deportivo Riestra, pero la base se mantuvo y eso es lo importante. Si venia alguien tenia que dar el salto de calidad pero el único que arribó a Sarandí fue el desconocido delantero uruguayo Candia.

 
En primera instancia y como objetivo principal, la idea es mantener la categoría. Meta que está muy cercana pero que no hay que confiarse. Conseguido esto, el celeste y rojo puede soñar con el ingreso a una copa, hoy lo estaría obteniendo.

 
Con respecto al once de esta tarde, hay dos regresos. Mateo Carabajal ocupará el lugar de Pereyra quien llegó a las cinco amarillas, misma situación corre Kaprof y Cérica se encargará de reemplazar al ex River.

 
Del lado de enfrente estará el Newells de Kudelka, que solo se incorporó con Sebastian Palacios de Independiente. Los rosarinos se ubican decimos con 25 puntos y vienen con equipo confirmado.

 
Posibles formaciones:
 

 
Arsenal: Sappa; Torrent, Carabajal, Sbuttoni/Zamponi, Papa; Soraire, Piovi, A Suárez; Nico Giménez; Cérica, García.
 

 
Suplentes: Gagliardo, Zamponi/Sbuttoni, Méndez, Antilef, Soñora, Parisi y Rescaldani.
 

 
DT: Sergio Rondina.
 

 
Newells: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Julián Fernández; Leal, Formica, Maxi Rodríguez; Albertengo.

 
Suplentes: Ibáñez, Fontanini, Nadalin, Callegari, Orihuela, Rivero, Denis Rodríguez, Insaurralde y Cabrera.
 

 
DT: Frank Kudelka

 
Día y horario: Sábado 26 de enero de 2020, 17.35hs.
 

 
Estadio: Julio Humberto Grondona.
 

 
Árbitro: Ariel Penel
 

 

Transmisión: FOX Sports.
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados