Buenos Aires,

 

 

24/01/2020
A retomar el camino de la permanencia

Arsenal reiniciará mañana la Superliga recibiendo a Newell’s a las 17.35hs en Sarandí, y ya tiene confirmados a los concentrados para el encuentro. Ni Pereyra ni Kaprof -suspendidos por llegar a cinco amarillas- formarán parte de la convocatoria.

 

 

Finalmente el momento de reiniciar la Superliga se aproxima, y Arsenal pretende estar cien por ciento preparado para, con una victoria, demostrar que el rendimiento del semestre anterior sigue intacto. Sergio Rondina definió ya a los 18 convocados para el duelo ante Newell’s, con las ya conocidas ausencias obligatorias de Fabio Pereyra y Juan Kaprof, suspendidos por cinco amonestaciones.



Hay que resaltar que Jesús Soraire y Franco Sbuttoni, que llegaron con complicaciones físicas hasta esta semana de entrenamiento, seguramente estén para jugar desde el arranque frente a la Lepra. Se mantendrá hasta el final la duda por el central, debido a como responda su muñeca averiada.



En resumen, la lista definitiva para enfrentar al elenco rosarino la conformarán: Daniel Sappa, Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa, Emiliano Méndez, Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Joel Soñora, Nicolás Giménez, Lautaro Parisi, Ezequiel Cérica, Ezequiel Rescaldani y Juan Manuel García.




 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados