Buenos Aires,

 

 

22/01/2020
Jhonatan Candia: “Estoy muy feliz de estar acá”

El uruguayo tuvo su primer entrenamiento con el plantel de Arsenal esta mañana y, tras la práctica, brindó las sensaciones de su nuevo inicio en Sarandí.

 

 

Luego del ensayo de miércoles en el Julio Humberto Grondona, el flamante futbolista del Viaducto expresó ante Hablemos de Arsenal su opinión acerca de la primera impresión que obtuvo del plantel y el CT: “Estoy muy feliz de estar acá. Hoy tuve mi primer encuentro con los compañeros y el cuerpo técnico, y la verdad estoy agradecido por el buen recibimiento que me dieron” aseguró el delantero uruguayo.

 

Además, Candia se animó a describir su juego para empezar a ser referenciado por el hincha: “Ante todo la entrega, más acá que se juega con una intensidad terrible. Después, soy un ‘9’ que busca estar donde tiene que estar, soy rápido, me gusta encarar y tirar diagonales”.

 

Por último, el charrúa contó un poco de su charla con Rondina y de cómo ve a Arsenal: “Llego a un plantel que está armado, con jugadores que vienen jugando juntos hace un año y medio, y que están haciendo bien las cosas. Hablé con el técnico, le comenté de qué manera estaba entrenando por mi cuenta y quedamos en que tenía que poner al 100% entrenando con el Profe”.



Por Juan Sáber (@juancesaber
)

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados