Buenos Aires,

 

 

11/07/2020
Sbuttoni, uno menos

En las últimas horas se confirmó que el central no renovará su contrato con Arsenal. Su nuevo destino será Central Córdoba (SdE) tras no llegar a un acuerdo con el club. Baja sensible para el elenco de Rondina.

 

 
Sabíamos que el contexto de la Pandemia que se está viviendo a nivel mundial complica las cosas y el fútbol argentino no queda exento de la problemática. No solo por la alteración del calendario y la no definición de la vuelta del fútbol sino también porque es imposible competir con otros mercados. Pero Arsenal, además, es otro mundo, un universo en donde hay que rascar la olla constantemente y en esa constancia le es imposible competir también con los contratos altos que ofrecen otros clubes de Primera.


Ante las salidas de Giménez Piovi, Soñora, Álvarez Suarez, imposibles de renovar teniendo en cuenta las opciones de compra altas que pretendían los clubes dueños de sus pases, en las últimas horas se sumó la del Gringo Sbuttoni. El central tenía intenciones de continuar, pero no se llegó a un arreglo y su carrera seguirá en Central Córdoba de Santiago del Estero. El ex Atlético firmó por 18 meses a préstamo.


De esta manera, se va uno de los dos centrales titulares y que el entrenador Rondina consideraba como prioritario. Éxitos, Gringo!

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados