Buenos Aires,

 

 

07/07/2020
Armado de Arsenal Post Cuarentena

Comienza a visualizarse el plantel que encarará lo que queda del 2020. Bajas, altas y todavía muchas negociaciones. Mañana comienza la pretemporada. Enterate los jugadores que entrenarán.

 

 

Aunque todavía no hay noticias sobre el torneo que se disputará en los próximos meses, como así tampoco cuándo arrancará, los clubes comienzan a dar indicios sobre lo que se viene. En líneas generales, será un campeonato dónde los juveniles tendrán mayores oportunidades en el primer equipo. Y Arsenal no será la excepción.


Bajo esta premisa, los nombres de Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Ulises Abreliano, Alejandro Rivero, Horacio Igarzabal, Tomas Magnano, Rodrigo Giménez, Agustín Álvarez y el ya recuperado Ramiro Balbuena, seguramente serán más escuchados por los pasillos del Julio Humberto Grondona. Sumado a ellos, los ya profesionales y más “experimentados” Lucas Necul, Leonel Picco, Mateo Carabajal y Alejo Antilef. 

También podemos agregar los que sellaron su continuidad, Maxi Gagliardo, Emiliano Papa, Leonardo Marchi y Emiliano Méndez, como así también a Fabio Pereyra, Jhonatan Candia, Jesús Soraire y Facundo Pons, que regresa de su préstamo. 

Por otro lado, Daniel Sappa, Rubén Zamponi, Pablo Álvarez, Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Diego Nuñez, Gastón Álvarez Suarez, Lionel Laborda, Nicolas Giménez, Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Cérica y Ezequiel Rescaldani ya se despidieron del plantel y buscan nuevos horizontes. 


Hay otro listado de nombres propios que son quienes también están en libertad de acción pero el club intentará repatriar. Si bien aún hay chances -mínimas- para que Sappa y Piovi sigan en Sarandí, los que tienen posibilidades más concretas de continuar son otros.


• Fernando Torrent: Si bien es uno de los jugadores que tanto el cuerpo técnico como los dirigentes consideran como prioridad, desde el entorno del lateral aseguran que están evaluando propuestas del exterior. Seguramente en los próximos días habrá noticias sobre su futuro.
• Juan Manuel García: Su situación es similar a la de Torrent ya que también evalúa otras opciones para continuar su carrera en el exterior. Rondina y la Comisión Directiva quieren abrochar su continuidad.
• Lautaro Parisi: La idea del jugador es seguir en Arsenal. Ya hubo conversaciones para una ampliación del contrato por pedido del DT.
• Franco Sbuttoni: Tanto Unión como Central Córdoba de Santiago del Estero están interesados en el central. La idea de Arsenal es que renueve, pero el jugador aún no respondió a ningún sondeo.


 

En cuanto a refuerzos, en caso de que estos últimos 4 jugadores mencionados renueven, solo se buscará un arquero para competir con Gagliardo y Rivero.


Finalmente, el plantel profesional regresará a entrenar mañana vía Zoom y los confirmados son;
Abreliano, Antilef, Balbuena, Candia, Carabajal, Gagliardo, Igarzabal, Kruspzky, Marchi, Méndez, Necul, Papa, Pereyra, Picco, Pons, Rivero, Soraire, Tomas Magnano, Rodrigo Gimenez y Agustin Alvarez.
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados