Buenos Aires,

 

 

26/06/2020
Experiencia garantizada

Esta semana ha sido movida con relación al plantel. Pero las buenas llegaron, ya que Maximiliano Gagliardo y Emiliano Papa confirmaron que continuarán en el club por 18 meses más. Sobran capitanes.

 

 
Parece que ha pasado mucho tiempo desde el último partido del Arse frente a Unión. Ese equipo que viajó a Santa Fe comenzó a desmantelarse (Zamponi, Rescaldani, Soñora, Cérica y Pablo Alvarez ya han sido desafectados) y durante los próximos días seguramente haya más novedades.

A pesar de estas malas bajas, Rondina puede sonreir debido a que se aseguró por 18 meses más la continuidad de sus dos guerreros más experimentados, ni más ni menos que los dos capitanes, Maximiliano Gagliardo y Emiliano Papa. Ambos fueron los primeros en confirmar la ampliación del contrato y serán piezas claves en el futuro plantel de Arsenal.
Aunque aún no hay información sobre los refuerzos, se cree que llegará un arquero para pelear el puesto con Gagliardo (Rivero continuaría siendo el tercero). Por otro lado, la idea del cuerpo técnico también es contar con Leonardo Marchi, de esta manera el lateral izquierdo permanecería cubierto por los dos jugadores que han formado parte del plantel desde la temporada en el Nacional.

Seguramente haya novedades en los próximos días. Tanto para los jugadores que emigrarían (Álvarez Suárez está muy cerca de continuar su carrera en Emiratos Árabes, Pereyra interesa en un equipo del ascenso de Ecuador; Sappa, Torrent, Piovi, Kaprof, Gimenez y Sbuttoni son las figuritas difíciles para retener) como así también para las renovaciones (se intentará sellar la continuidad de Garcia, Parisi y Mendez). Habrá que esperar para tener más noticias, pero lo importante es que la experiencia está garantizada.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados