Buenos Aires,

 

 

18/06/2020
Danilo Gerlo: "El plantel me daba mucho valor aunque no jugaba tanto". 

El ex defensor de Arsenal Danilo Gerlo, rememoró su paso por el club, recordó la obtención del Clausura 2012 y confesó su distanciamiento del fútbol en tanto al profesionalismo, como roles secundarios del deporte.

 

 

 

El ex zaguero central, que se encuentra en Los Quirquinchos, ubicado en Santa Fe a 420 kilómetros de la Capital Federal, admitió, "después del fallecimiento de mi padre me retiré. Realicé el curso de Director Técnico y Director Deportivo, pero me aleje por cuestiones familiares. Aunque actualmente no trabajo en el fútbol, siempre seguí ligado, voy a ver partidos y entrenamientos". 

 

A seis días del octavo aniversario de la obtención del Clausura 2012, el jugador que portó la camiseta número cuatro del Viaducto señaló, " El partido que empatamos 0 a 0 con San Lorenzo sentí que fue un quiebre del grupo. En ese momento estábamos peleando el descenso, y al otro semestre salimos campeones.Todas las partes de ese plantel estaban conectadas: dirigentes, cuerpo técnico, gente y jugadores". 

 

"En ese equipo habían muchos chicos identificados con la historia del club. Aún así, me dolió que Mauro Obolo no haya estado cuando nos consagramos, porque se lo merecía", agregó el ex River Plate. 

 

Ayer se cumplieron ocho años de la goleada 3 a 0 de Arsenal a Boca Juniors, en La Bombonera y Paco, como lo apodan sus amigos y familiares, recapituló un hecho previo al comienzo del encuentro, " Un amigo me regaló el cuento de Eduardo Sacheri, que habla del Uruguay de 1930, y por eso me pareció apropiado compartirlo con los chicos". 

 

"El plantel me daba mucho valor aunque no jugaba tanto, por eso decidí quedarme una temporada más, en su momento.  Sabía que tenía que entrenarme de la misma manera si jugaba o no", remarcó el santafesino de 41 años.

 

Alejado del deporte que tanto tiempo lo acobijó y también de Sarandí, Gerlo afirmó, " A uno le genera satisfacción que en el ambiente hablen bien de su persona, vivía las 24 horas para el fútbol. Soy un agradecido a Arsenal". 

 

Para cerrar la nota, el surgido de Central Córdoba de Rosario acotó, " Me gustaría ver a Jorge El Marciano  Ortiz de nuevo en el club. El equipo de Sergio Rondina está bárbaro, pero él iría a sumar. 
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados