Buenos Aires,

 

 

10/06/2020
Eze Piovi: "El Huevo me dijo que le gustaría contar conmigo, es complicado que se ejerza la opción de compra"

En una nueva emisión de HDA Radio hablamos con el volante quien no solo mostro su malestar por no estar entrenando sino también mencionó sobre su futuro incierto.

 

 

Primero, habló acerca de cómo lleva la cuarentena y fue tajante: "Estamos todos hinchados las pelotas" y de la vuelta a los entrenamientos dijo "Yo creo que hasta Julio no vamos a volver a entrenar. Es una desorganización total estar así a la espera. Ahora se puede salir a correr y fue un quilombo, pero nosotros que somos deportistas de alto rendimiento no podemos entrenar".
 

 

Además, agregó: "Si se toman los recaudos necesarios yo creo que podemos ir a entrenar de a poco, lo necesitamos. Al estar encerrados tanto tiempo hay días que no tenemos ganas de entrenar, por suerte está el Profe que nos incentiva".
 

 

Por otro lado, comentó sobre lo que se viene después del 30/6: "En el ascenso va a haber más quilombo con el tema de los contratos, pero a nosotros también nos va a jugar una mala pasada. Yo por suerte voy a tener laburo porque tengo un contrato vigente con Almagro, pero hay muchos jugadores que no tienen esta suerte".
 

 

Acerca de su situación, su préstamo con la institución termina a fin de mes y Arsenal tiene prioridad para hacer uso de la opción de compra: "El Huevo me dijo que le gustaría contar conmigo, sé que hay una opción de compra, pero es complicado que se ejerza. La idea antes que arranque la cuarentena era buscar una alternativa afuera. A pesar de eso, en Arsenal estoy contento y cómodo. Es difícil que los clubes se muevan si no se sabe qué pasará con el campeonato".

 

Y cerró: "Se formó un grupo de personas increíbles en Arsenal, no es que quiera irme, pero por el momento no hubo ningún llamado para renovar. Cuando vine a Arsenal tenía la idea de sumar y terminé jugando más de lo esperado".
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados