Buenos Aires,

 

 

29/06/2020
Buen viaje, Gastón

Como fue anunciado ayer, Álvarez Suárez dejará Arsenal para recalar en el Baniyas, de Emiratos Árabes Unidos. El volante cordobés acordó su incorporación al fútbol emiratí por un año con opción a otro. Baja súper sensible para los planes de Sergio Rondina.

 

 

Tras un par de años en Sarandí, ascenso incluido, se confirmó que Gastón Álvarez Suárez dejará Arsenal para seguir su camino en el fútbol de Medio Oriente. Su destino será Baniyas, de Emiratos Árabes, que anunció ayer con un video de bienvenida el traspaso del cordobés. Sin dudas, el volante es la baja más sensible que hasta ahora registra el elenco comandado por Sergio Rondina.



Los números con los que el ex Belgrano deja Arsenal reflejan su importancia: fue el segundo jugador con más partidos en el ciclo Rondina, con un total de 50 encuentros (Superliga, Nacional B, Copa Argentina y Copa Superliga) y también el segundo más goleador desde que el Huevo retomó el mando del Viaducto, con nueve tantos.
 

 



Luego de que expire su contrato con Arsenal el 30 de junio, Álvarez Suárez arribará al elenco emiratí como jugador libre en un contrato que lo involucra por un año, con la opción de extenderlo un año más. A sus 27 años y con un hijo en camino, será sin dudas un salto económico para el futbolista representado por Junot Agency. Desde Hablemos de Arsenal, le agradecemos por la alegría del ascenso, le deseamos lo mejor y esperemos volverlo a ver por Sarandí.


Por Juan Sáber

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados