Buenos Aires,

 

 

04/06/2020
Lara Grondona: "Mi idea del club es interactuar más con los socios, tener más actividades, más canchas, terminar de desarrollar la pensión"

En una nueva emisión de HDA Radio dialogamos con Lara Grondona, Vocal del club. No solo nos contó de sus funciones sino también sus objetivos con su equipo de trabajo en la institución, de lo que viene, habló de su relación con su papá y recordó a su abuelo. Además, hizo hincapié en el lugar  merecido de las mujeres en el fútbol.

 

 

En primera instancia opino sobre el contexto en el que nos encontramos: "Uno está en un lugar privilegiado ya que hay gente que la está pasando muy mal con la cuarentena". Por otra parte, Lara, recordó a Julito cuando le toca dar notas: "Cuando habla mi papá sufro jaja. La tiene muy clara declarando, tiene un estilo muy propio".

 

Además, mencionó cuáles son sus roles en el club y si en algún momento pensó que el presidente, Julio R. Grondona, iba a dar un paso al costado: "En Arsenal todos hacemos todos, pero mi título es Vocal. Lo positivo de Arsenal es que es muy conservador, entonces no tenemos cosas imposibles por resolver, con el grupo de trabajo estoy muy a gusto, hoy laburar en el club está bueno y uno ve como las cosas van mejorando" y agregó "mi papá nunca va a dejar Arsenal, por más que a veces se enoje, siempre vuelve porque es su pasión y ha dado todo por el club. Hace poco tiempo que discuto de fútbol con mi papá, antes no me sentía en condiciones de hacerlo".

 

La economía en el Viaducto siempre fue una complicación para llevar adelante las finanzas y sobre esto dijo: "El día a día en Arsenal es desgastante, son muchos esfuerzos económicos. A pesar de la cuarentena, Arsenal está al día".

 

Uno de los objetivos de este 2020 para la institución es tener una Asamblea y al respecto deslizó: "Antes de la cuarentena estaba la intención de una Asamblea, hay que renovar Comisión Directiva en el 2020, si la Pandemia lo permite".
 

 

Por otro lado, manifestó cuáles son sus ideas para con el club: "Hay que interactuar más con los socios del club, tener más actividades, terminar de desarrollar la pensión, hacer más canchas, entre otras cosas. La idea es acercar a la gente joven".

 

Lara, quien hace diez años trabaja en el club, contó sobre los logros en Arsenal: "Se está haciendo un muy lindo laburo con Arse Solidario" y agregó "a nivel formación de jugadores hay muy buen trabajo, la pensión de los chicos tenía que estar en el Club. Es una alegría enorme tener a los chicos de la pensión en el día a día, interactuar con ellos ayuda en el sentido de pertenencia y en la contención".

 

Hace unas semanas quedó consumada la renovación de Sergio Rondina y la Vocal deslizó lo que significó eso y lo solicitado por el entrenador: "El cuerpo técnico con Rondina a la cabeza saben de nuestra predisposición para lograr las mejoras que ellos tienen. Está buenísimo que lo hayan planteado de la forma que lo hicieron, algunas cosas que pidió el Huevo fue mejorar el gimnasio de primera, tener un arenero para la pre-temporada, ampliar la sala de vídeo, tener GPS para los entrenamientos y cambiar la sala de prensa".
 

De a poco la mujer está teniendo su lugar merecido en el fútbol y acerca de esto, Lara dijo: "Me encanta como mujer que se nos dé un lugar más importante en el fútbol, espero el día que no llame la atención que haya una presidente mujer en el fútbol argentino" y añadió: "tener fútbol femenino en Arsenal es algo que venimos hablando. El problema es el espacio físico para encarar más actividades".

 

Yendo al terreno de las renovaciones en el plantel profesional y el pedido de los hinchas por el retorno de ex jugadores, argumentó:
 

"Arsenal siempre demostró que cada vez que pudo hacer un esfuerzo lo hizo, la idea no es armar un equipo medio pelo para ir zafando. Si fuera por el presidente, le renovaría a todo el plantel" y cerró "los hinchas me cuentan que Carbonero, Ortiz y Leguizamon quieren volver, pero no tengo la solución mágica. Sería lindo que tengan otra oportunidad, pero hay que pensar en no hipotecar el club".

 

El descenso del Viaducto fue un golpe muy duro para todos y Lara recordó ese momento, como lo vivió y sus sensaciones al consumarse el ascenso: "El golpazo del descenso ayudó a enderezar el barco y ver las cosas de otra manera, lo viví como cualquier hincha de Arsenal, a pesar que lo veníamos masticando fue durísimo". Además, agregó: "Tenía la esperanza de volver enseguida como pasó, Para mí el partido terrible fue contra Defensores, no en la final" y concluyó "en la final estaba bloqueada hasta que terminó el partido y exploté en llanto. Tuve muchos sentimientos encontrados con el ascenso. Recordé a mi abuelo y a mi primo".
 

 

Cerrando el dialogo con nosotros, recordó a su abuelo, Don Julio, así como también la relación que tenía con Julito: "Mi abuelo, como abuelo, fue el mejor. Como dirigente fue mejor aún, el tiempo demuestra por si solo lo grande que fue. Con mi papá tenía discusiones como yo tengo ahora con mi papá. Mi viejo es un cabeza dura como buen Grondona".
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados