Buenos Aires,

 

 

12/09/2018
Gastón Álvarez Suárez: "Si queremos estar arriba tenemos que ganar los tres puntos"

El media punta llegado de Los Andes, cuyo pase pertenece a Belgrano, palpita un partido especial para él por su pasado celeste.

 

 

Gastón Álvarez Suárez contó como se siente en el club y como lo recibió el grupo: "Estoy muy contento por haber llegado al club. Sergio (Rondina) ya me conocía, permitió que pueda estar acá y le agradezco la confianza que me da. De a poco nos estamos conociendo en el campo de juego como equipo".


El cordobés habló de su rendimiento "No estoy conforme con lo que se vio de mi, se que puedo dar más. Estoy tranquilo porque recién me estoy conociendo con los chicos. Sé que a medida que pasen los partidos voy a ir agarrando más ritmo y voy a ir sintiéndome cada vez mejor".


El volante creativo del Arse opinó sobre lo que hay que hacer frente a Instituto: "Hay que ocuparse por el juego que creamos nosotros. pero al mismo tiempo hay que estar atento al juego de Instituto. Ellos son un gran equipo en la categoría, tienen un buen técnico, siempre proponen de local o visitante pero nosotros estamos confiados que podemos dejar los tres puntos en casa".


Álvarez Suárez también comentó sobre cierta presión de ganar el sábado: "Si queremos pelear arriba tenemos que ganar, sería muy importante para nosotros lograr los tres puntos de local. Nosotros somos un equipo humilde que quiere pelear arriba, sólo nos falta eficacia para concretar, ojalá este sábado entre adentro y podamos obtener los tres puntos para sumar confianza".


David Pintos
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados