Buenos Aires,

 

 

11/09/2018
Torneo de Reserva: Dura derrota en el oeste

En su primer partido como visitante, Arsenal no estuvo a la altura y perdió 2-0 con Deportivo Morón en la segunda fecha de la Zona B.

 

Foto: @ArsenalOficial

La imagen plasmada por los dirigidos por Darío Espínola en el debut ante Temperley fue sumamente satisfactoria, no obstante quedó la amargura del empate agónico del Gasolero a minutos del cierre que impidió lo que pudo haber sido una buena victoria.

 

Esta mañana, el Viaducto tuvo que viajar hacia el Estadio Nuevo Francisco Urbano para medirse las caras ante Deportivo Morón, quien venía de vencer a Villa Dálmine la fecha pasada. Para eso, "Cafú" hizo un par de cambios defensivos en su alineación titular respecto al partido anterior: Julio Sosa y Leonardo Marchi por Agustín Russo y Lucas Cubillas respectivamente.
 

En el primer tiempo, el Gallo ya arrancó ganando con gol de Luciano Lapetina a los seis minutos. En todo lo que quedó de juego, el Arse no supo reponerse y mucho menos ser dominador nato de la circulación de la pelota.

 

En el inicio del complemento, se vivió un momento agridulce. Julio Sosa tuvo que retirarse debido a una lesión y en el rival se fue expulsado Lapetina, futbolista que abrió el marcador. Desgraciadamente, los de Sarandí no supieron aprovechar la superioridad numérica. Y para peor, Matías Guayaré puso cifras definitivas en el minuto 18 y el cotejo finalizó con una dura derrota por 2-0 fuera de casa contra Deportivo Morón, que tiene puntaje ideal.
 

En dos partidos disputados, Arsenal tiene un punto, un gol a favor y tres goles en contra. En la próxima fecha recibirá a Villa Dálmine.

Síntesis:

Deportivo Morón: Federico Rojas; Mariano Bracamonte, Ignacio Hilu, Manuel Guiñazú, Luciano Lapetina; Federico Prada, Matías Guayaré, Nisim Vergara, Iván Álvarez; Agustín Lavezzi, Agustín Acosta. 
 

DT: Carlos Aducci.

Arsenal: Alejandro Rivero; Facundo Enriques, Julio Sosa, Horacio Igarzábal, Leonardo Marchi; Ramiro Balbuena, Leonel Picco, Lucas Coyette, Franco Gorgol; Nahuel Cáceres, Brian Parada.

DT:  Darío Espínola.

 

Goles: 6'PT Luciano Lapetina (Deportivo Morón), 18'ST Matías Guayaré (Deportivo Morón).

 

Amonestados: 14'PT Franco Gorgol (Arsenal), 25'PT Horacio Igarzábal (Arsenal), 46'ST Nahuel Cáceres (Arsenal).
 

Expulsados: 5'ST Luciano Lapetina (Deportivo Morón).
 

Cambios: 1'ST Agustín Russo por Julio Sosa (Arsenal), 15'ST Alexis Coman por Franco Gorgol (Arsenal), 25'ST Tomás SIlva por Ramiro Balbuena (Arsenal).

Árbitro: Martín Raffo.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados