Buenos Aires,

 

 

07/09/2018
Maxi Gagliardo: "Ojalá que pueda llegar a jugar en primera con Arsenal"

En última emisión de Hablemos de Arsenal tuvimos la oportunidad de dialogar con el arquero del Viaducto y la charla paso por varios temas, su llegada, las posibilidades de ascenso, los primeros encuentros en el certamen, próximo rival, etc.

 

 

En primer lugar se le consultó sobre sus impresiones sobre el Viaducto y soltó: "Disfruto mucho del orden que hay en el club, te brinda todo, cosa que en el ascenso no es normal. Es un club que a uno no le gustaría perderlo, lo queremos volver a hacer jugar en primera".

 

Por otro lado, comentó sobre su rol en el plantel: "Me llamó la atención que Emi (Papa) me escuche por mi experiencia en el ascenso" y agregó; "soy muy detallista en lo futbolístico y crecimos bastante con Zamponi y Pereyra".

 

Además habló de las posibilidades que tiene el celeste y rojo de ascender: "Tenemos jugadores de jerarquía que nos hacen ilusionar, hay que estar en el lote de los 9 primeros siempre" y cerró "Arsenal tiene que estar para ascender".

 

Cerrando el dialogo con HDA, el ex Los Andes se manifestó por los dos primeros encuentros y por lo que viene: "El partido con Gimnasia de Jujuy era para mantener el cero en el arco y con Santamarina me fui más tranquilo y conforme por la actuación" y añadió que "en Tandil se pudo ver más de lo que el equipo quiere hacer".

 

Maxi concluyó diciendo que: "En la semana hicimos un reducido con definiciones para que los delanteros puedan corregir la efectividad, tenemos que dar el último pase más prolijo" y dijo que "Instituto es el rival más peligroso de lo que viene, porque es el próximo y va a querer llevarse algo".

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados