Buenos Aires,

 

 

05/09/2018
Ramiro López: "Tenía muchas ganas de volver"

Llegado desde Villa Dálmine, Ramiro López comenzó su segunda etapa en el club. Esta vez como capitán del equipo dentro del campo de juego.

 

 

El mediocampista de 34 años habló sobre su vuelta al club: "En lo personal estoy muy contento por la vuelta al club, por volver a vestir esta camiseta. Tenía muchas ganas de volver".

 

Ramiro López comentó sobre el partido el partido en Tandil: "Nos quedamos con un sabor amargo porque creíamos que lo podríamos haber ganado. Sobre el final tuvimos ocasiones claras para ponernos en ventaja por eso el sabor amargo de no haber logrado los tres puntos".

 

El capitán de Arsenal también se manifestó sobre las cosas positivas del empate en Santamarina: "Sabemos que se hicieron cosas muy buenas que veníamos laburando en la pretemporada y también tenemos cosas que mejorar. Es una cancha muy difícil donde no siempre esta en las mejores condiciones, la iluminación no es la mejor, ellos se hacen fuertes ahi y se hace difícil jugar".

 

Por último Ramiro López se mostró feliz con el rol que ocupa en su regreso: "Llevar la capitanía es un honor, un motivo de orgullo. He conocido otros muchachos que han llevando la capitanía de este club, grandes jugadores, grandes personas sobre todo. Así que es una satisfacción y un orgullo muy grande.Trataré de hacerlo de la mejor manera posible y con la responsabilidad que merece".

 

David Pintos
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados