Buenos Aires,

 

 

04/09/2018
Torneo de Reserva: Se escapó en el final

Arsenal ganaba con gol de Brian Parada, pero a falta de tres minutos, Temperley lo empató y el encuentro en Sarandí terminó 1-1 en lo que fue el debut del equipo de Darío Espínola en la Zona B del certamen.

 

 

El plantel profesional aún no pudo cosechar un triunfo a cabo de dos fechas. Por su parte, los dirigidos por el misionero disputaron esta tarde su primer partido en el Torneo de Reserva y fue como local ante el Gasolero.

En el primer tiempo, no hubo emociones fuertes para ninguno de los dos salvo un jugador amonestado en cada bando. Se fueron al descanso sin poder romper el marcador.

En el complemento se vio lo mejor. A los 28 minutos, el delantero Brian Parada conectó de cabeza un buen centro de zurda por parte de Ramiro Balbuena para poder vencer al arquero Leonardo Paz y poner el 1-0 a favor del Arse.

La victoria parecía asegurada para el dueño de casa. Sin embargo, Enzo Salas convirtió el gol del empate para Temperley y arruinó lo que pudo ser un arranque ideal para los de Sarandí por este agónico 1-1.

A recordar que Arsenal comparte la Zona B con otros siete equipos. Los que terminen entre los primeros dos lugares clasificarán a semifinales (a un partido en cancha neutral).

En la próxima fecha, el Viaducto visitará a Deportivo Morón.

Síntesis:

Arsenal: Alejandro Rivero; Facundo Enriques, Agustín Russo, Horacio Igarzábal, Lucas Cubillas; Ramiro Balbuena, Leonel Picco, Lucas Coyette, Franco Gorgol; Nahuel Cáceres, Brian Parada.

DT:  Darío Espínola.

 

Temperley: Leonardo Paz; Ángel Rodríguez, Mariano Cáceres, Alejandro Gómez, Agustín Vittone; Cristian Hermosilla Núñez, Alejo Toledo Gamarra, Sebastián Medina; Gastón Paredes, Francisco Funes, Enzo Salas.

DT: Ariel Guevara.
 

Goles: 28'ST Brian Parada (Arsenal), 42'ST Enzo Salas (Temperley).

Amonestados: 21'PT Agustín Vittone (Temperley), 36'PT Agustín Russo (Arsenal), 39'ST Brian Parada (Arsenal), 46'ST Nahuel Cáceres (Arsenal).

 

Expulsados: No hubo. 

Cambios: 20'ST Franco Díaz por Francisco Funes (Temperley), 30'ST Aaron Spagna por Agustín Vittone (Temperley), 33'ST Tomás Silva por Franco Gorgol (Arsenal), 33'ST Gonzalo Muscia por Ramiro Balbuena (Arsenal), 35'ST Franco Ayunta por Gabriel Rodríguez (Temperley), 40'ST Alexis Coman por Brian Parada (Arsenal).

Árbitro: Enzo Piris.

Estadio: Cancha Auxiliar N°1 del Julio Humberto Grondona.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados