Buenos Aires,

 

 

15/09/2017
¿Será la vencida?

Arsenal visitará a San Lorenzo este sábado desde las 18:05 por la tercera jornada de la Superliga con arbitraje de Beligoy y buscará sorprender a un rival que estará plagado de suplentes tras su compromiso por Copa Libertadores.

 

 

-Por Ignacio Méndez (@NachoMendezOk)-

Humberto Grondona tiene bien en claro que ya no hay que dejar puntos de lado en esta tediosa lucha por la permanencia. Pasaron dos fechas, y en las dos el equipo se fue con las manos vacías.

Germán Ferreyra hará su primera aparición en el torneo en reemplazo del averiado Milo, en tanto que Sergio Velázquez se retrasará a la línea de defensores. Sí, el entrenador optará jugar con un esquema 4-4-2 y abandonará el 3-5-2 para mañana.

Por su parte, el rival saldrá a la cancha con un equipo alternativo, ya que su DT, Diego Aguirre, optó por dar descanso a los que vencieron 2-0 a Lanús el último miércoles por la ida de los 8vos. de Final de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que la última visita al Nuevo Gasómetro terminó con victoria del Arse por 2 a 0 y Ferreyra convirtió un golazo aquella noche. Esperemos que la alegría vuelva a ser celeste y roja y que el grupo empiece a sumar, así comienza a tomar forma el asunto de la permanencia, aunque falta mucho...

Posibles formaciones:
SAN LORENZO: Navarro; Zalazar, Rodríguez, Senesi, Castro; Quignón, Piris Da Motta; Gudiño, Romagnoli, Conechny; y Reniero. DT: Diego Aguirre.
Suplentes: Torrico, Kucich, Molina, Botta, Moyano, Barrios o Acevedo y Berterame.
ARSENAL: Santillo; Velázquez, Curado, Monteseirín, Corvalán; L. Rolón, Ferreyra, Papa, Wílchez; Carrera y Contreras. DT: Humberto Grondona.
Suplentes: Velazco, Cardozo, Drocco, Calzada, M. Rolón, Bella y Milo o Ibáñez.
Horario de inicio: 18:05
Árbitro: Diego Beligoy.
Cancha: Estadio Pedro Bidegain.
TV: Fox Sports Premium (HD) o Fox Sports 2 (SD).

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados