Buenos Aires,

 

 

14/09/2017
Los concentrados ante San Lorenzo

Luego del entrenamiento de esta mañana, Humberto vislumbró los nombres que serán tenidos en cuenta para el compromiso del sábado por la tercera fecha de la Superliga. Finalmente, Federico Milo dirá presente, en tanto que "Mosquito" fue descartado por un desgarro.

 

 

En la sesión de hoy se realizó un nuevo táctico, en el cual el entrenador plasmó en cancha un once probable para salir al Nuevo Gasómetro y la novedad es el cambio de esquema: frente al Cuervo se pasaría de un 3-5-2 a un 4-4-2.

Afortunadamente, Milo se recuperó a tiempo e igresó a la nómina. Sin embargo, el brasilero Thiago Rodrigues da Silva y del Castillo serán bajas.

La lista la conforman los siguientes 19 jugadores (uno quedará fuera la definitiva de 18): Maximiliano Velazco y Pablo Santillo; Marcos Curado, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Germán Ferreyra, Emiliano Papa y Facundo Cardozo, David Drocco, Maximiliano Calzada, Iván Bella, Maximiliano Rolón, Leonardo Rolón, Ramiro Carrera, Joaquín Ibáñez, Lucas Wílchez, Federico Milo y Rodrigo Contreras.

Mañana por la tarde el grupo llevará a cabo la última práctica en el Julio Humberto Grondona y más tarde, los convocados permanecerán concentrados en las instalaciones del club.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados