Buenos Aires,

 

 

12/09/2017
Apunta al Cuervo

Arsenal continúa trabajando para afrontar la visita al Nuevo Gasómetro, donde intentará obtener su primer triunfo en el torneo ante San Lorenzo. Federico Milo entrenó diferenciadamente, sin embargo esperan que el volante llegue en condiciones al compromiso del sábado.

 

 

El Arse quiere superar su mal inicio y continúa ensayando con el objetivo de sorprender a domicilio a San Lorenzo, rival que jugará mañana por Copa Libertadores y que en principio pondría un elenco alternativo para jugar contra el Viaducto. En la práctica de hoy el grupo entero realizó físico con pelota en la primera parte, mientras que los arqueros trabajaron a cargo de Enzo Noce. Luego de esos trabajos, el grupo se dividió en dos: el primero, con mayoría de presuntos titulares, se quedó trabajando zona media con el preparador físico en tanto que el otro grupo realizó fútbol ante un combinado de Reserva (Velazco; Ferreyra, Carabajal, Cardozo, Ibáñez; Calzada, Drocco; Purita, Del Castillo, Bella -sustituido por Maxi Rolón- y Mosquito).


 

Por otra parte hay que mencionar que Federico Milo está en duda para el choque del sábado por un golpe en el empeine recibido el viernes. Hoy el volante entrenó aparte junto al kinesiólogo Juan José Villafañe, aunque en el cuerpo técnico esperan tenerlo apto para el día del partido ante San Lorenzo. Mañana, nuevamente por la mañana, habrá una nueva práctica donde seguramente Humberto pare al posible once que alineará el sábado.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados