Buenos Aires,

 

 

08/09/2017
Quiere un buen debut en casa

Arsenal afronta su primer partido como local en la Superliga y buscará los tres puntos ante Colón de Santa Fe desde las 19.05hs. Para este encuentro Humberto confía en el mismo equipo que cayó ante Estudiantes en La Plata, por lo que no habrá modificaciones. El árbitro será Ariel Penel.

 

 

Superada la ya lejana –e inmerecida- derrota frente a Estudiantes, en Sarandí están completamente enfocados en lo que será el duelo de hoy ante el Sabalero, que significará el primero como local en la temporada. Después de tener una semana más de trabajo para este partido, Humberto Grondona recuperó lesionados y, con todas las incorporaciones habilitadas, dispone ya de su plantel entero para ir en busca de los primeros tres puntos en la campaña.

 

En lo que es el once titular, Grondona no propondrá ninguna modificación, por lo que el cuadro titular para enfrentar al Sabalero será el siguiente: Santillo; L. Rolón, Monteseirín, Curado, Corvalán; Velázquez, Papa; Carrera, Wílchez, Milo; Contreras. El resto de los convocados son Velazco, Cardozo, Ferreyra, Calzada, Drocco, Bella, Ibáñez, M. Rolón y Thiago Mosquito. Dos de ellos quedarán afuera de los suplentes.

 

Por el lado de Colón, que viene de perder 0-1 ante Huracán por Copa Argentina, su entrenador Eduardo Domínguez realizará cuatro cambios respecto de ese partido. En el arco, el ecuatoriano Alexander Domínguez volverá a ser titular tras participar de las Eliminatorias con su selección, mientras que Diego Morales reemplazará al paraguayo Marcelo Estigarribia y la delantera cambiará íntegramente ya que Diego Vera y Tomás Chancalay tomarán los lugares de Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval respectivamente.

 

Posibles formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Emiliano Papa; Ramiro Carrera, Lucas Wilchez, Federico Milo; Rodrigo Contreras.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Facundo Cardozo/Germán Ferreyra, Maximiliano Calzada, David Drocco, Iván Bella, Joaquín Ibáñez/Maximiliano Rolón, Thiago Mosquito.

DT: Humberto Grondona

 

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Diego Morales, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Cristian Guanca; Tomás Chancalay, Diego Vera.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Jonathan Galván, Gustavo Toledo, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Facundo Silva/Leonardo Heredia, Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Domínguez

 

Estadio: Julio H. Grondona

Horario: 19.05, por TNT Sports

Árbitro: Ariel Penel

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados