Buenos Aires,

 

 

30/09/2017
Un par de vueltas y una primera vez

Ya están los convocados para el duelo del lunes ante Banfield, con novedades en la lista. Retornan Curado y Bella, mientras que el juvenil Mateo Carabajal concentrará por primera vez.

 

 

En procura de superar este adverso arranque de torneo, Arsenal apunta a llevarse algo del Florencio Sola en su visita a Banfield. De cara a ese duelo, Humberto Grondona concentró a diecinueve futbolistas con algunos cambios en la lista. Los que dejan la nómina son el expulsado Leonardo Rolón -ayer se supo que lo sancionaron por dos fechas- y David Drocco, mientras que Marcos Curado -retorna tras ser reservado en el anterior choque-, Iván Bella y Mateo Carabajal se suman.


Curado volverá con seguridad a la titularidad, en tanto que Bella y Carabajal, quien concentrará por primera vez en su carrera, ocuparían el banco de los suplentes. La nómina completa de los citados es la siguiente: Santillo, Velazco, Curado, Monteseirín, Cardozo, Corvalán, Carabajal, Ferreyra, Velázquez, Calzada, Papa, Purita, Ibáñez, Milo, Bella, Wilchez, M. Rolón, Carrera y Contreras. Mañana por la mañana, tras el último entrenamiento, el entrenador definirá el once titular.



Por Juan Sáber - @juancesaber
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados