Buenos Aires,

 

 

28/09/2017
Lo encara con cambios

Humberto, que ya dijo que meterá mano para el duelo ante Banfield del lunes, volvió a probar otro once con algunas variantes. Por otra parte, Del Castillo y Thiago Mosquito volvieron a hacer fútbol, por lo que el plantel se encuentra sin ningún lesionado.

 

 

Al igual que ayer, la mañana de jueves fue puramente de fútbol para Arsenal, que buscará superar el mal inicio del torneo ante Banfield. Humberto tiene en mente usar un 4-4-2 ante el Taladro, pero aún intenta hallar el once más adecuado para el cotejo. El equipo que probó hoy ante la Reserva estuvo compuesto por Santillo; Ferreyra, Curado, Monteseirin, Corvalán; Carrera, Calzada, Velazquez, Ibáñez (esta posición es la que más tiene en vilo al DT); Wilchez; Contreras.


Más tarde, Grondona realizó un par de cambios como fueron el ingreso de Purita por Calzada (jugó de lateral y Ferreyra pasó al medio) y Milo por Ibáñez. Finalmente jugaron todos los integrantes del plantel que esperaban afuera, con la noticia de las vueltas de Thiago Mosquito -recuperado de un desgarro- y Gastón Del Castillo -supero molestias musculares- a tocar la pelota. Mañana, nuevamente a las 10hs, tendrá lugar el siguiente entrenamiento.


Por Juan Sáber - @juancesaber

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados