Buenos Aires,

 

 

21/09/2017
Una prueba fundamental

Arsenal recibe a Temperley en una parada clave por la permanencia mañana desde las 14.05hs, buscando sumar de a tres por primera vez. Milo por el lesionado Curado, el único cambio de Humberto. Andrés Merlos, que vuelve a dirigir al Viaducto luego del incidente ante Lanús en 2014, será el árbitro del choque

 

 

En la antesala de un duelo clave por quedarse en Primera, Arsenal recibirá a Temperley buscando su primera victoria en el torneo. Luego de una semana algo complicada con la lesión de Marcos Curado y las molestias de Claudio Corvalán -que se sumaron a los inconvenientes de Mosquito y Del Castillo- Humberto Grondona se decidió por dejar afuera a Curado y devolverle a Milo el lugar en el equipo titular, manteniendo el 4-4-2 como esquema.

Esta sola modificación traerá varios movimientos de fichas, ya que Ferreyra bajará a la zaga y Wilchez compartirá el medio con Papa para dejarle a Milo su lugar en el sector izquierda. Pasando en limpio, el elenco inicial para enfrentar al Gasolero será el siguiente: Santillo; Velázquez, Monteseirín, Ferreyra, Corvalán; L. Rolón, Papa, Wílchez, Milo; Carrera y Contreras. El resto de los convocados integrará el banco de suplentes y son Velazco, Cardozo, Purita, Calzada, Drocco, Ibáñez y M. Rolón. 

 

Por el lado de Temperley, que tampoco ganó hasta aquí en el torneo pero al menos rescató un punto ante Central el pasado lunes, hay una sola duda con respecto al equipo y está en la delantera. Gustavo Álvarez no decidió aún si vuelve a apostar por Juan Sánchez Sotelo como centrodelantero y, de esa forma, repetir once, o si reemplazarlo con Ramiro Costa. En esta decisión el ex Arsenal corre con ventaja, por lo que él Gasolero repetiría equipo.

 

Posibles formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Germán Ferreyra, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Emiliano Papa, Lucas Wilchez, Federico Milo; Ramiro Carrera, Rodrigo Contreras.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Facundo Cardozo, Emiliano Purita, Maximiliano Calzada, David Drocco, Joaquín Ibáñez, Maximiliano Rolón.

DT: Humberto Grondona

 

Temperley: Josué Ayala, Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams, Riveros, Gonzalo Escobar; Mathias, Villasanti, Rodrigo De Ciancio, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo/Ramiro Costa, Emiliano Ozuna.

Suplentes: Leonardo De Bórtoli, Matias Nani, Ignacio Bogino/Marcos Pinto, Adrián Arregui, Gaspar Gentile, Ezequiel Montagna, Costa/Sotelo. 

DT: Gustavo Álvarez 

 

Estadio: Julio H. Grondona

Horario: 14.05, por TNT Sports 

Árbitro: Andrés Merlos

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados