Buenos Aires,

 

 

21/09/2017
Curado será baja ante el Gasolero

Con el marcador central lesionado e Iván Bella suspendido, Humberto ya tiene decidido con qué jugadores contar para el compromiso del sábado ante Temperley. Respecto a la lista anterior, son 18 apellidos los que la conforman. Purita será tenido en cuenta tras su suspensión.

 

 

Arsenal no pudo llevar a cabo el trabajo táctico de hoy debido a las lluvias caídas en Buenos Aires. Es por eso que los ejercicios fueron livianos y bajo techo, en el Polideportivo Juan Roberto Lorenzo.

Tras la práctica, el entrenador dio a conocer los 18 apellidos que concentrarán mañana en las instalaciones del club, y éstos son: Velazco, Santillo, Corvalán, Velázquez, Monteseirín, Ferreyra, Purita, Papa, Cardozo, Drocco, Calzada, Maximiliano Rolón, Leonardo Rolón, Carrera, Ibáñez, Wílchez, Milo y Contreras.

En la mente de "Humbertito" ya se vislumbra un once para recibir al Gasolero, y la principal novedad es la baja confirmada de Marcos Curado, quien no llegó a recuperarse de su traumatismo óseo. Entre Germán Ferreyra o Facundo Cardozo está su reemplazante; mientras que en el mediocampo podría aparecer el uruguayo Calzada o David Drocco. Sin embargo, a esperar al próximo ensayo de fútbol.

El Viaducto entrenará mañana a las 16:00 en el Julio Humberto Grondona. Luego, los dieciocho citados quedarán concentrados en las instalaciones del club.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados