Buenos Aires,

 

 

19/09/2017
Espera a los del fondo

De cara al importante duelo frente a Temperley, la preocupación de Humberto Grondona pasa por Curado y Corvalán, que harán todo lo posible por llegar al cotejo del sábado. El defensor central tiene un traumatismo óseo, mientras que el capitán una fuerte contractura.

 

 

Además de la caída sufrida ante San Lorenzo el pasado sábado Arsenal se llevó un par de malas noticias más, ya que tanto Claudio Corvalán como Marcos Curado salieron reemplazados por problemas físicos. Esto complica un poco el armado de un posible once para "Humbertito", que esperará por la recuperación de ambos defensores para jugar contra Temperley. Curado padece un traumatismo óseo en la parte interna de su tobillo, con un hematoma grande, por lo que está realizando kinesiología con el objetivo de llegar al partido contra el Gasolero. Por otro lado, Corvalán padece una fuerte contractura, aunque es más probable su presencia en el once titular el sábado.


Además, varios de los que no vieron acción ante San Lorenzo bajaron hoy a jugar con Reserva esta tarde y perdieron 2 a 1. Grondona designó a Velazco; Rodrigo Bella, Cardozo, Ibáñez, Drocco, Calzada, Iván Bella, Maxi Rolón, Palermo y Lomónaco para integrar el combinado de Tercera división. El gol del descuento lo marcó Lomónaco, en tanto que Iván Bella fue expulsado por doble amarilla.


Mañana por la mañana el grupo realizará un nuevo ensayo en Sarandí.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados