Buenos Aires,

 

 

10/08/2017
Estancado ante Yupanqui

En su segundo amistoso de pretemporada, el Viaducto no pudo torcer la resistencia de Yupanqui e igualó 0-0 ante el elenco de la Primera D, en un duelo que sólo duró cuarenta y cinco minutos. Por su parte, el choque entre los suplentes culminó con victoria 1-0 para Arsenal, con un gol de cabeza de Ryduan Palermo

 

 

Se acerca la fecha de comienzo del campeonato y Arsenal sigue intentando encontrar su mejor versión. En la jornada de hoy, el rival fue el humilde Yupanqui de la Primera D, que supo aguantar los cuarenta y cinco minutos que duró el cotejo amistoso para dejar en cero al cuadro local. El encuentro tuvo un sólo protagonista y fue el Viaducto, que se adueñó de la pelota desde un comienzo. Con la variante táctica del 4-1-4-1 y algunos cambios respecto al anterior partido (fueron cuatro en total), los dirigidos por Humberto Grondona formaron de la siguiente manera: Velazco; Purita, Curado, Cardozo, Corvalán; Velázquez; Bella, Papa, Wilchez, Brunetta; Contreras. 

 

Yendo a lo que se vio en cancha, los hombres ofensivos del dueño de casa lograron un par de combinaciones interesantes por los costados, pero ninguna de ellas tuvo una correcta finalización. A los cinco minutos de juego, Emiliano Purita debió salir tras recibir un golpe de un rival -se lo quitó por precaución- para dejarle su lugar a Maximiliano Calzada. La más clara del encuentro estuvo en los pies de Sergio Velázquez, que recibió un muy buen pase de Papa que lo dejó mano a mano con el arquero, pero desperdició la chance. Poco más hubo para contar en un encuentro donde Arsenal intentó mucho, pero no terminó de generar peligro ante un rival que se abroqueló contra su área y esperó el pitazo final. Fue 0-0.

 

En lo que al segundo encuentro respecta, Arsenal alineó a Santillo; Carabajal, Monteseírin, Leguizamón Espínola (central que está a prueba estos días, sobrino de "Cafú", DT de la Reserva), Cataldi; Imbert, Drocco, Ibáñez, Milo; Fragapane y Galesio. Este duelo fue algo más parejo, pero fue el local quien tuvo las más claras. Ryduan Palermo, quien ingresó a mitad del compromiso, tuvo la más clara con un remate que tapó el golero visitante y luego dio en el palo. En el rebote, Galesio tampoco pudo convertir. Pese a esta oportunidad perdida, la victoria para el Viaducto llegó a diez del final: Fragapane sacó un buen centro desde la derecha y Palermo, de cabeza, decretó el 1-0 definitivo para los suplentes.

 

La preparación sigue su curso para el cuadro de Sarandí, que mañana a las 10.30hs volverá a entrenarse en el Julio H. Grondona. El próximo duelo amistoso para el Arse será el sábado por la mañana frente a Temperley, en el Alfredo Beranger. 

 

(Foto: Desde el Viaducto)

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados