Buenos Aires,

 

 

23/08/2018
Se dio a conocer el plantel de Arsenal para afrontar el Nacional B

Luego del entrenamiento de esta mañana en el Estadio Julio Humberto Grondona, se publicó la lista de jugadores que afrontarán esta nueva temporada en el Viaducto.

 

Foto: @ArsenalOficial

Cada vez falta menos para que el Arse haga su debut en el torneo frente a Gimnasia de Jujuy como local. En relación a los futbolistas que formaron parte del club en la última Superliga, hubo muchos que partieron en búsqueda de nuevas experiencias, pero también se sumaron caras nuevas que quieren cumplir el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino en el corto plazo.


 

Estos son quienes estarán a disposición de Rondina en la temporada 2018/2019:

 


 

Arqueros

 

- MAURICIO AQUINO. Tiene 24 años y proviene de las inferiores. Sumó minutos en la pretemporada en casi todos los partidos y será el arquero suplente para Rondina.

- MAXIMILIANO GAGLIARDO. Tiene 35 años y es procedente de Los Andes, club donde disputó más de 150 partidos y es considerado un ídolo en el "Mil Rayitas"

- ALEJANDRO RIVERO. Arquero de 20 años surgido de inferiores. Fue titular en uno de los partidos contra Atlanta en esta pretemporada.

 


 

Defensores

 

- ULISES ABRELIANO. Defensor de 20 años surgido en las inferiores del club y jugó en todos los amistosos de la pretemporada.

- ANÍBAL LEGUIZAMÓN. El defensor de 22 años proveniente de Defensores de Villa Ramallo fue la primera incorporación del mercado de pases y llegó como jugador libre.

- PATRICIO LUCE. Lateral volante por izquierda de 21 años, ex Los Andes, que firmó por dos años.

- LEONARDO MARCHI. Lateral izquierdo de 21 años con pasado en Defensa y Justicia.

- EMILIANO PAPA. El lateral izquierdo de 36 años es uno de los pocos jugadores que se quedó en el club para afrontar este nuevo desafío. Es el futbolista más experimentado del plantel y fue campeón cinco veces con Vélez Sarsfield.

- FABIO JESÚS PEREYRA. Tiene 28 años y proviene de Deportivo San Jorge de Tucumán.

- ALEXIS SALINAS. El zaguero central de 21 años firmó contrato por dos años proveniente de Argentinos Juniors.

- FERNANDO TORRENT. Lateral por derecha de 26 años, proveniente de Defensores de Villa Ramallo y firmó su contrato a préstamo por un año.

- RUBÉN ZAMPONI. El "Tano" de 32 años firmó por un año a préstamo proveniente de Crucero del Norte y ya fue dirigido por Rondina cuando el Huevo era entrenador de Villa Dálmine.



 

Mediocampistas

 

- GASTÓN ÁLVAREZ SUÁREZ. El volante de 25 años es sobrino de Matías Suárez y primo de Federico Álvarez. Llegó desde Belgrano de Córdoba, pero que su último paso fue en Los Andes, para firmar contrato por un año

- ALEJO ANTILEF. Futbolista de 20 años procedente de las inferiores. Sumó minutos contra todos los equipos que enfrentó Arsenal esta pretemporada.

- SEBASTIÁN BALMACEDA. Proveniente de Tigre, el volante de 21 años firmó contrato a préstamo por un año.

- MATEO CARABAJAL. El futbolista de 21 años procedente de inferiores fue capitán en la reserva y ganando más minutos en cada partido de la pretemporada.

- GONZALO GÓMEZ. Jugador de 20 años que viene de las inferiores. Fue un continuo recambio en la pretemporada y le convirtió un gol a Racing en un amistoso.

- FRANCO GORGOL. Volante de inferiores categoría 99 que comenzó a entrenar con los profesionales desde la pretemporada.

- RAMIRO LÓPEZ. Regresó al club a los 33 años desde Villa Dálmine y firmó a préstamo por un año. En su paso anterior por el club en la temporada 2015/2016 jugó 14 partidos y convirtió un gol.

- EMILIANO MÉNDEZ. El volante central de 29 años ex Deportivo Morón, surgido de las inferiores de Gimnasia Esgrima La Plata, se incorporó a préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción de compra.

- LUCAS NECUL. El chico de las inferiores firmó por dos años su primer contrato profesional.

- JESÚS SORAIRE. El futbolista de 29 años viene de Deportivo San Jorge de Tucumán y firmó contrato por un año.


 

Delanteros
 

- NAHUEL CÁCERES. Tiene 21 años, surgido de las inferiores del club y sumó varios minutos jugando para los suplentes en esta última pretemporada.

- EZEQUIEL CÉRICA. Atacante de 31 años que viene desde Los Andes.

- LUCAS COYETTE. El hijo de Walter Coyette está en el club desde 2011 y en esta pretemporada convirtió un gol ante Comunicaciones.

- JUAN MANUEL GARCÍA. Tiene 22 años y llegó libre desde Banfield y su último club fue Ferro Carril Oeste.

- PATRICIO LEZCANO. Atacante de 28 años ex Midland y surgido en Central Córdoba.

- SEBASTIÁN LOMÓNACO. Tiene 19 años, salió de las inferiores, jugó todos los partidos de la pretemporada con los titulares y le convirtió un gol a Atlanta.

- FACUNDO PONS. El oriundo de Venado Tuerto tiene 22 años, procedente de Juventud Pueyrredón y le marcó un tanto a Chacarita en un amistoso.

- FACUNDO QUINTANA. El goleador de 22 años está en el club desde principio de año procedente de Estudiantes de La Plata. Convirtió los primeros dos goles de Arsenal en la pretemporada.

- LAUTARO URTASÚN. El atacante de 21 años procedente de las inferiores de Independiente empezó a entrenar con los profesionales desde este año y sumó un par de minutos en la pretemporada como recambio de los suplentes.


 

De estos 31 futbolistas, 17 son incorporaciones de este mercado de pases.


 

Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados