Buenos Aires,

 

 

08/07/2017
David Drocco: "Agradezco a Arsenal por esta posibilidad"

Luego del encuentro ante Atlético Tucumán, tuvimos la chance de hablar por primera vez con uno de los nuevos del plantel, quién compartió como fue su llegada: "Yo llevaba mucho tiempo en Chile. Humberto debió verme en su paso por allá y quiso que viniera. Estoy muy agradecido a la gente de Arsenal por la posibilidad de volver al fútbol argentino".

Acerca de lo que fue el partido Drocco minimizó el resultado y se mostró interesado en que el equipo siga tomando ritmo: "Es el primer amistoso. Con el correr de los entrenamientos y algunos otros partidos vamos a ir encontrando el ritmo futbolístico". Para finalizar, el jugador habló sobre lo que puede brindarle al equipo: "En Chile jugué mayormente como doble cinco o volante interior, pero últimamente lo hice como único volante central. Después, Humberto verá donde le soy más útil".

La entrevista completa

Emiliano Purita: "Me encontré con un club muy ordenado y con mucha predisposición"

El volante procedente de San Lorenzo dialogó con nosotros tras su arribo al club y se refirió a esta nueva etapa en el Viaducto: "Me encontré con un club muy ordenado y con mucha predisposición", soltó. Y además, añadió: "Tengo buenas sensaciones e ilusiones para lo que viene".

La nota completa:

 

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados