Buenos Aires,

 

 

14/08/2018
El dueño del arco

Gagliardo se afianza como titular en el arco del Viaducto de cara al comienzo del campeonato de la B Nacional

 

 

El Ex arquero de Los Andes, recién arribado al conjunto de Sarandí, es uno en los que Rondina parece haber depositado la confianza bajo los tres palos. El buen nivel mostrado en los amistosos de pretemporada hace que sea el posible titular frente a Gimnasia de Jujuy en la primera fecha.
"Estoy contento con la llegada al club. Estoy agradecido a Sergio que confió en mí. Me encontré con un grupo muy bueno de chicos que me adaptaron enseguida y me hacen sentir muy cómodo", comentó el Arquero.



Maximiliano Gagliardo, de 35 años, entiende la responsabilidad que genera estar como portero en Arsenal y dice: “Sabemos la necesidad que tiene el club de volver a primera. Esperamos marcar el rumbo para poder lograrlo y dejarlo donde debe estar”.
Arsenal en los amistosos mostró tener la intención de jugar con la posesión de la pelota. El arquero es el primer punto de la cancha donde se buscará salir jugando para así crear el juego que permita las posibles opciones de gol que tenga el equipo. “La idea es jugar con la pelota al piso. Es lo que queremos hacer. Nos viene saliendo bastante bien en los amistosos por eso estamos contentos, pero tenemos que seguir corrigiendo cosas para que salga bien los 90 minutos”.
 David Pintos
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados