Buenos Aires,

 

 

08/08/2017
Doble derrota ante Atlético Tucumán

El saldo fue negativo en los resultados y el juego para el Viaducto en la jornada matutina ante el Decano, que lo venció 0-1 en el cotejo de los titulares y 1-2 en el de los suplentes -anotó Gonzalo Gómez-. El próximo encuentro será el jueves ante Yupanqui, nuevamente en Sarandí.

 

 

En busca de retomar el ritmo y de integrar a las incorporaciones al plantel lo más rápido posible, comenzó la época de amistosos para Arsenal, que recibió esta mañana en el Julio H. Grondona a Atlético Tucumán y mostró una cara que dejó algo preocupado a Humberto Grondona. La primera mitad fue pareja, aunque el visitante se aproximó más e hizo trabajar a Santillo en un par de oportunidades, la mejor de ellas un remate de Luis Rodríguez bien desviado por el arquero. En la segunda parte las cosas no variaron demasiado y siguió siendo el cuadro tucumano el de mejor cara dentro del campo, algo que se plasmó en el marcador a los dos minutos. Tras una pérdida en el medio del Viaducto, Barbona aprovechó para habilitar a Gervasio Núñez, que batió a Santillo con una definición por abajo. En Arsenal ingresaron Calzada, Purita e Ibáñez, los recién llegados, para tener minutos de juego, además de Contreras y Fragapane, pero el local no pudo torcer una historia que finalizó 1-0 para el Decano.


SÍNTESIS DEL PRIMER PARTIDO:

ARSENAL: Santillo; Velázquez, Curado, Monteseirín, Corvalán; Bella, Calzada, Papa, Milo; Wílchez; y Brunetta. DT: Humberto Grondona.
Ingresaron en el ST: Ibáñez, Fragapane, Contreras, Purita y Calzada.
ATLÉTICO TUCUMÁN: Lucchetti, Romat, Cabral, Sbuttoni y Zarate; Acosta, Freitas, Barbona, Aliendro ; Rodríguez y Nuñez. DT: Ricardo Zielinski.
GOLES: 1' ST Núñez (AT).


 

En lo que fue el segundo encuentro, en donde Arsenal formó con Velazco; Purita, Carabajal, Ibaceta, Cataldi; Ibáñez, Cardozo, Drocco, Imbert; Fragapane y Contreras, las cosas comenzaron bien para el Viaducto, que se puso en ventaja a los diez minutos de juego con un tanto de Gonzalo Gómez, que había ingresado por Joaquín Ibáñez luego de unos pocos minutos de juego. Sin embargo y pese a tener alguna chance, como el mano a mano de Fragapane que tapó el arquero Pizzicanella, en la segunda parte las cosas tomaron otro rumbo. Ante un local sin ideas, Atlético creció en el juego y encontró el empate por intermedio de Osores, que cazó un rebote generado en un córner. Ya cerca del final, el Decano terminó de consumar la remontada: en una buena combinación por el medio, Grahl sacó un potente derechazo para vencer a Velazco y decretar el 2-1 final para los tucumanos, que se llevaron ambos encuentros.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados