Buenos Aires,

 

 

06/08/2017
Mañana, el primer amistoso

Arsenal empezó una nueva semana de pretemporada en la cancha auxiliar N° 2. Se relizaron trabajos livianos, ya que mañana desde las 9:30 se desarrollarán dos encuentros amistosos ante Atlético Tucumán en el JHG.

 

 

Fue un comienzo de semana bastante tranquilo para el Viaducto en Sarandí. Sin embargo, siempre hay alguna novedad. Entre lo destacado, Luis Galesio y Gastón Del Castillo firmarán sus contratos con el club en los próximos días; Germán Ferreyra estará out por dos semanas debido al esguince de su rodilla derecha; y Ramiro Carrera, cada vez más cerca de Belgrano de Córdoba.


Por otro lado, no se quiere hacer oficial, pero es más que seguro que a Juan Francisco Brunetta lo están buscando del otro lado del charco. No está claro cuál es el club que lo requiere, pero sí que es uno español. A esperar novedades...


Luego del entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados en las instalaciones del Julio Humberto Grondona. Mañana desde las 9:30, se jugarán los cotejos amistosos frente al Decano tucumano.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados