Buenos Aires,

 

 

27/08/2017
Por un inicio sólido

Arsenal debutará en la Superliga ante Estudiantes de La Plata mañana desde las 21.05 en el Estadio Único en busca de una campaña positiva que lo aleje de la amenaza del descenso. En cuanto al once de mañana, la única duda sería Carrera o Purita. El juez del encuentro será Silvio Trucco.

 

 

Se viene un nuevo inicio de campeonato para Arsenal. Esta vez será con la Superliga como formato de disputa, y en la que el Viaducto intentará realizar una campaña que engrose su promedio y lo aleje de la pelea por quedarse. Con las idas de Brunetta y Fragapane, la llegada de Maxi Rolón y Tiago “Mosquito” y la posible llegada de Juan Manuel Martínez como últimas noticias del mercado, los de Humberto Grondona buscarán mañana en La Plata un inicio positivo.

Dentro del once para mañana hay una sola duda y está por derecha. Grondona decidirá mañana si va de entrada Ramiro Carrera, atrasando a Rolón como lateral derecho o si es Purita quien inicia en esa posición, por lo que el ex Vélez sería volante. El probable once para mañana es entonces el siguiente: Santillo; Rolón, Monteseirín, Curado, Corvalán; Velázquez, Papa; Carrera/Purita, Wílchez, Milo; Contreras. El resto de los convocados, quienes integrarán el banco de suplentes ante el Pincha, son Velazco, Cardozo, Calzada, Drocco, Bella e Ibáñez.

En cuanto a Estudiantes, hay que decir que le dio salida a dos de sus figuras jóvenes, Foyth y Ascacíbar, que se fueron a Tottenham y Stuttgart respectivamente. También hubo cambio de técnico y retornaron viejos conocidos como Lugüercio, Pavone y Gastón Fernández, de los cuales estos dos últimos serán titulares. En cuanto al equipo, el entrenador Gustavo Matosas tiene una sola duda y reside si hacer debutar desde el arranque al refuerzo Fernando Zuqui o que en su lugar vaya Bautista Cascini.


Posibles formaciones:


Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Juan Otero, Bautista Cascini o Fernando Zuqui, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Suplentes: Daniel Sappa, Gastón Campi, Zuqui/Cascini, Pablo Lugüercio, Marco Borgnino, Lucas Melano, Christian Alemán.

DT: Gustavo Matosas


Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Emiliano Papa; Ramiro Carrera/Emiliano Purita, Lucas Wilchez, Federico Milo; Rodrigo Contreras.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Facundo Cardozo, Maximiliano Calzada, David Drocco, Purita/Carrera, Iván Bella, Joaquín Ibáñez.

DT: Humberto Grondona



Estadio: Ciudad de La Plata

Horario: 21.05, por TNT Sports

Árbitro: Silvio Trucco


Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados