Buenos Aires,

 

 

25/08/2017
Novedades en el libro de pases celeste y rojo

Hoy comienza la Superliga 2017/2018 y con ello, el mercado de transferencias está llegando a su fin. Arsenal inscribió al brasilero Mosquito y Maximiliano Rolón, en tanto que Juan Manuel Martínez -jugador libre- sería inscripto la próxima semana. Fragapane rescindió contrato y pasó a Unión.

 

 

Ayer se relizaron las inscripciones de club a club, mientras que hasta el jueves que viene se podrán hacer las que implican a jugadores libres. El Viaducto anotó a dos atacantes y espera por un tercero.


Thiago Rodrigues da Silva ("Mosquito") y Maximiliano Rolón llegarán en el día de mañana al país y podrían cerrar su vínculo con el club para ser nuevos refuerzos. El nombre más complicado es el del "Burrito" Martínez.

 




El delantero ex Vélez (31 años) es pretendido por tres clubes más del país, pero ya habló con Humberto Grondona y no vería con malos ojos arribar a Sarandí, donde hay muchos amigos y ex compañeros. Sin embargo, la complicación estaría en lo que el club podría ofrecerle de sueldo respecto a los otros interesados. A esperar...


Además, hubo una baja más en el plantel: Franco Fragapane abandonó el Viaducto para sumarse a Unión de Santa Fe, donde se encuentra otro ex Arse, Jonathan Bottinelli.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados