Buenos Aires,

 

 

30/08/2018
Emiliano Méndez: "En la B Nacional todos los partidos son duros"

A días del choque contra Santamarina en Tandil, Emiliano Méndez habló en exclusiva con "Hablemos de Arsenal" sobre su nueva experiencia en el club de Sarandí.

 

 

El Nacional B ya inició y el camino de regreso a la máxima categoría arrancó con un empate, pero el torneo apenas está dando sus primeros pasos y el Arse incorporó varias caras nuevas. Entre ellas, Emiliano Méndez, procedente de Deportivo Morón, quien charló de todo un poco para "Hablemos de Arsenal".

 

Dio detalles sobre su proceso de recuperación, razón por la que no fue concentrado en la primera fecha ante Gimnasia de Jujuy: "Tuve la mala suerte de haber tenido una distensión a dos semanas del inicio la cual no me dejó llegar de la mejor manera. Así que ahora estamos con la puesta a punto para lo que viene. Yo ya estoy en la etapa final de la recuperación y espero cuanto antes ya estar a plena disposición del técnico".

 

Hizo un análisis sobre su adaptación al grupo y de su relación con sus actuales compañeros: "Es un grupo muy humilde, muy comprometido, de grandes jugadores y de grandes personas. Me han recibido de la mejor forma. A muchos ya los había enfrentado, pero ahora tengo la suerte de ser compañero de ellos. Vengo con grandes expectativas, a sumar y a aportar mi granito de arena. Esa fue la mejor manera de integrarme y ellos de recibirme".

 

Además, habló de la preparación del equipo para el partido del sábado a las 20:30 contra Santamarina en Tandil: "La semana arrancó con un partido amistoso (contra el Club Defensores de Cambaceres) con los que no habíamos jugado, hoy bajamos un poco las cargas para equiparar con los que habían jugado el sábado y sabemos que vamos a ir a una cancha siempre difícil, aunque acá en la B Nacional todos los partidos son duros, todos los equipos tienen algo que mostrar y vamos con la expectativa de hacer un gran partido y traernos algo de allá".
 

Finalmente, compartió las sensaciones que tiene con el grupo para cumplir con el objetivo del regreso a la élite del fútbol argentino: "Miedo a la palabra 'ascenso' no hay. Miedo no se le tiene a nada. Hay que ser consciente de que es un grupo nuevo, que no van a ser fáciles las primeras fechas, pero después en la B Nacional cualquiera le puede ganar a cualquiera. Cuando vos armás un buen grupo y hay buenos jugadores, los resultados vienen solos. Así que tratar de meterle, estar todos comprometidos, seguir laburando con el Huevo (Rondina) y tratar de hacer lo mejor para que Arsenal vuelva a Primera División".

 

A recordar que el mediocampista surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata se incorporó a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados