Buenos Aires,

 

 

30/08/2018
Juan Manuel García: "Queremos hacer volver a Arsenal a primera"

En la emisión de anoche de Hablemos de Arsenal Radio dialogamos en el goleador del sábado Juan Garcia quien nos contó las sensaciones del debut con gol, de su llegada al Viaducto, entre otras cosas.

 

 

En primera instancia al delantero se le consultó sobre el partido ante Gimnasia de Jujuy donde tuvo la suerte de marcar el gol del equipo de Rondina y sobre esto comentó: "Tuvimos momentos muy buenos y otros que no nos salieron las cosas que veníamos haciendo en los amistosos, creo que lo podríamos haber ganado" y agregó "no pudimos encontrar la manera de complicar a Gimnasia, a lo último lo tuvimos, nos queda ese sabor amargo porque lo pudimos haber ganado". Además habló de su performance: "Me siento satisfecho con el rendimiento del sábado".


 

Por otro lado a la hora de mencionar sobre su llegada y del plantel, ex Ferro sintetizó: "El llamado de Rondina fue uno de los motivos que me llevaron a inclinarme por Arsenal. Vine a un club tranquilo, queremos hacer volver a Arsenal a primera" y añadió "no se armó un plantel de nombres pero no veo un gran equipo como candidato para ascender".


 

Concluyendo la charla con nosotros comentó sobre el próximo rival del sábado: "Santamarina es un equipo fuerte. Van a salir a buscarlo y tenemos que aprovechar eso".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados