Buenos Aires,

 

 

12/05/2018
Sergio Rondina: “Queda el sabor amargo de no haber ganado”

En conferencia de prensa se mostró conforme con el juego en partes del partido “Los primeros 20 minutos del primer tiempo y los últimos del segundo, el equipo demostró lo que venimos trabajando en la pretemporada”.

El técnico comenta sobre el gol de empate sufrido “El tanto de ellos nos golpeó. Ahí fue cuando se vio que el equipo todavía se sigue conociendo”.

Rondina remarca lo bueno y lo malo del equipo “El punto alto fue que hubo movilidad, volumen de juego y se crearon situaciones claras de gol. El punto bajo creo que fue no cerrarnos luego del gol. Ellos nos agarraron abiertos y nos convirtieron”.

También explica que busco con los cambios hechos en la segunda parte del encuentro “Con los cambios buscamos dinámica. Creíamos que Balmaceda y Antilef nos los podían dar. Creo que se vio plasmado en los desbordes por afuera y las situaciones de gol que tuvimos al final”

El DT habló sobre los juveniles Carabajal y Abreliano “Creo que ellos hicieron un buen partido. Mateo y Ulises le van a dar mucha competencia a Méndez y Torrent”

David Pintos. 

 

 

Sebastián Balmaceda: “Tuvimos las situaciones más claras. Nos faltó convertir”

Recién llegado de Tigre, comenta sobre el partido. “Sabíamos que iba ser un partido duro. Hicimos un buen partido. Las ocasiones las generamos nosotros, siempre intentamos. Nos vamos conformes con nuestro juego.

Habla sobre el rival y las ocasiones desperdiciadas “Ellos se replegaban y salían a presionar rápido. Nos costó volver al partido después del gol de ellos, pero al final tuvimos las situaciones más claras y no supimos convertir. A veces entra y otras no, creo que por eso no nos llevamos los tres puntos”.

También habla de su Debut “Gracias a Dios me tocó jugar los últimos minutos. Me sentí de buena manera adentro de la cancha. Sabemos que hay que seguir trabajando esto recién comienza”.

David Pintos.

 

Juan Manuel García: “Nos vamos conformes con nuestra actuación, no con el resultado”
 

El goleador habla de lo positivo del empate. “Lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos. Pero sacamos muchas cosas positivas hoy. Este es recién el comienzo, no estamos contento con el resultado, pero vemos que tenemos mucho para dar por la manera en que jugamos. Sabíamos que iba ser un partido luchado.

Opina las características del rival y ya piensa en el próximo encuentro “Ellos son un equipo batallador. Por momentos supimos atravesar esa defensa. Estamos bien, es el comienzo, sumamos así que vamos a ir a Tandil a buscar los tres puntos”.

 El nueve comenta del incidente sufrido luego del tanto convertido “En la jugada del gol fui al rebote a cabecear y el defensor, queriendo despejar, me pegó una patada en el ojo”.

David Pintos.

 
 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados