Buenos Aires,

 

 

24/08/2018
La previa de Arsenal vs Gimnasia de Jujuy

Mañana a las 15:30, el Viaducto hará su debut en el Nacional B como local ante el Lobo y en "Hablemos de Arsenal" te contamos cómo viene cada uno

 

 

Después de 16 años, la institución de Sarandí volverá a jugar en la segunda división del fútbol argentino con el objetivo de regresar a la máxima categoría en el menor tiempo posible. Y el primer paso hacia el retorno lo dará en su casa ante su gente frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que quedó a un punto del reducido por el segundo ascenso en el certamen anterior.
 

La última vez que el Arse enfrentó a los del norte argentino fue en la fecha 15 del Clausura 2009 y terminó en derrota 1-0 como local con gol de Héctor Ariel Silva, mientras que la última victoria se dio en el Apertura 2008 en condición de visitante con un tanto de Luciano Leguizamón.
 

Probables formaciones

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Rubén Zamponi, Fabio Pereyra, Emiliano Papa; Mateo Carabajal, Ramiro López, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suarez; Juan Manuel García, Sebastián Lomónaco.

 

Suplentes: Mauricio Aquino, Aníbal Leguizamón, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Ezequiel Cérica, Patricio Lezcano y Facundo Quintana.

DT: Sergio Rondina.

 

Gimnasia de Jujuy: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Júnior Bueno, Nicolás Caro Torres, Nicolás Benavídez; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo, Fabián Muñoz; Nicolás Contín.
 

Suplentes: Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Federico Freire, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Ulises Virreyra e Ignacio Bailone.

DT: Martín Astudillo.
 

Horario: 15:30.

Estadio: Julio Humberto Grondona, Sarandí.

Árbitro: Julio Barraza.

Transmisión: TyC Sports Play.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados