Buenos Aires,

 

 

16/07/2017
Retoma los trabajos

Arsenal reanudará mañana por la tarde la pretemporada de invierno en Sarandí. La revancha ante Sport Recife (0-2) será el 27 de julio en el Julio Humberto Grondona.

 

 

Luego del encuentro por Copa Sudamericana en Brasil y todo el trajín del torneo local, el Viaducto tuvo una semana y días de descanso. Y hoy será el último día de ocio para los jugadores y cuerpo técnico.


Mañana desde las 16:00 iniciará la puesta a punto para la temporada 2017/2018 en el barrio.


Recordemos que las caras nuevas del Viaducto hasta el momento son Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín, Rodrigo Contreras y Emiliano Papa. Respecto al lateral izquierdo, será su primer entrenamiento en Sarandí, ya que se reunió con el plantel por primera vez en Ezeiza previo al vuelo a Recife.


Humberto Grondona aún aguarda por novedades en cuanto a Leandro Vega, Facundo Cardozo y algún tapado más para reforzar a su equipo.


Entre otras noticias, todavía no hay nada confirmado sobre las continuidades de Franco Bellocq y Renso Pérez. Por el jugador de Independiente, el club ya envió una propuesta y espera respuesta; en tanto que por el de Villa Dálmine está más difícil la situación porque los de Campana piden que Arsenal compre el pase.


Por último, uno que dijo adiós a la institución fue Gabriel Sanabria. El mediocampista rescindió su vínculo de común acuerdo con el club pese a que todavía le restaba un año de contrato. Además, llegó un interés de Los Andes -Rondina está como DT- por Gonzalo Giménez, categoría 1995.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados