Buenos Aires,

 

 

06/07/2017
A la jaula del León

Arsenal afronta la ida de los 16avos de final de Copa Sudamericana mañana a las 21.30hs, como visitante de Sport Recife. Humberto volvería a la línea de tres para el encuentro, sin dejar de apostar por el falso nueve. De los nuevos, debutarían Monteseirín, Ferreyra y Papa.

 

 

Por Juan Sáber - @juancesaber
 

En su último compromiso antes de encarar una mini pretemporada de cara a la nueva campaña, el Viaducto intentará llevarse un buen resultado de Brasil en la ida de la llave ante Sport Recife. Luego de algunos rápidos movimientos para rearmar el grupo, con renovaciones, contrataciones y varios trámites a las apuradas, Humberto Grondona alinearía ante el León de Pernambuco un cuadro titular volviendo a la línea de tres hombres que se vio en el inicio de su ciclo, manteniendo además como hombres más adelantados a Wilchez y Brunetta, es decir, sin atacantes natos.

 

Además, es casi seguro que entre los titulares aparecerán tres de los “nuevos”: Facundo Monteseirín en defensa, Germán Ferreyra en el medio y Emiliano Papa como carrilero izquierdo. Aún por confirmarse, el once que saldrá al Ilha Do Retiro mañana a la noche sería el siguiente: Santillo; Monteseirín, Curado, Corvalán; Velázquez, Rolón, Ferreyra, Milo, Papa; Wilchez y Brunetta. El resto de los convocados para el encuentro son Rivero, Giménez, Imbert, Zaldívar, Gómez, Fragapane, Lomónaco y Contreras. Uno de ellos va a quedar afuera del banco de relevos.

 

Del lado de Sport Recife, aún no se conoce la alineación que Vanderlei Luxemburgo –quien no estará en el banco debido a una suspensión por competencias internacionales que acarrea desde 2013- va a disponer para el encuentro, sin embargo, esta sería muy similar a la que venció por 1-0 a Atlético Paranaense el pasado domingo por el Brasileirao.

 

Posibles formaciones:

SPORT RECIFE: Magrao; Samuel Xavier, Ronaldo Alves, Durval y Sander; Rithely, Patrick y Diego Souza; Everton Felipe, Osvaldo; André.

Suplentes: Agenor, Henríquez, Raul Prata/Mena, Rodrigo, Lenis, Rogério, Leandro Pereira.

DT: Vanderlei Luxemburgo.

 

ARSENAL: Santillo; Monteseirín, Curado, Corvalán; Velázquez, Rolón, Ferreyra, Milo, Papa; Wilchez, Brunetta.

Suplentes: Rivero, Giménez, Imbert, Zaldívar/Gómez, Fragapane, Lomónaco y Contreras.

DT: Humberto Grondona

 

CANCHA: Estadio Ilha Do Retiro.

HORARIO: 21.30, por Fox Sports 3.

ÁRBITRO: Gery Vargas (BOL).

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados