Buenos Aires,

 

 

03/07/2019
Derrota y empate ante el Taladro

En lo que fue la primera presentación del elenco de Rondina en esta pretemporada, fue caída por 3 a 0 en el primer encuentro y empate en cero en el segundo cotejo. Los partidos se jugaron en el Florencio Sola. El próximo choque será el sábado ante Argentinos Juniors.

 

 


Luego de la intensa preparación física en Balcarce, Arsenal comenzó la serie de encuentros preparatorios de cara al comienzo de la Superliga. El rival fue el Banfield de Crespo en condición de visitante.


Se jugaron dos encuentros con dos tiempos de 35 minutos cada uno y en el primero, Rondina dispuso de: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Giménez, Gastón Álvarez Suárez; Rescaldani y Facundo Pons.


El resultado fue 3 a 0 para el local con goles de Bertolo, Bravo y Payero. Para los del Huevo luego ingresaron Ezequiel Piovi, Ezequiel Cérica y Daniel Sappa por Méndez, Rescaldani y Gagliardo.


Para el segundo partido, Arsenal formó con; Daniel Sappa; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Leonardo Marchi; Ramiro Balbuena, Piovi, Alejo Antilef; Lionel Laborda; Cérica y Lautaro Parisi.


El marcador fue cero para los dos y los cambios del Arse fueron Gonzalo Gómez, Leonel Picco, Facundo Kruspzky y Alejandro Rivero por Piovi, Sbuttoni, Cérica y Sappa.


El próximo amistoso del Viaducto será el sábado por la mañana ante Argentinos Juniors en el predio de Loma Verde, Escobar.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados