Buenos Aires,

 

 

03/07/2019
Franco Sbuttoni: “El objetivo es mantener la categoría y plasmar la idea de juego de la B Nacional”

Luego del primer amistoso de pretemporada ante Banfield, el central dialogó con Hablemos de Arsenal y dejó varios conceptos del encuentro y de su llegada al Viaducto.

 

 

 

Sobre su rendimiento y estado físico comentó: “Me sentí bien, más allá de que por ahí no venía entrenando con un grupo, lo hice de buena manera para mantenerme un poco en lo físico. Estos partidos me vienen bien para seguir en ritmo”.

Cuando se le consultó cuales son los objetivos del grupo, soltó: “La meta es mantener la categoría para que Arsenal vuelva a tener una estabilidad en Primera y se pueda consolidar. Tiene un lindo grupo y una idea que la vienen plasmando en la B Nacional y ojalá la podamos plasmar en Primera. Obviamente que hay diferencias y trataremos de no tener errores”.

Por otro lado, manifestó lo que quiere Rondina del equipo: “La idea que nos propone Sergio es buscar un buen trato de pelota entre líneas y tratar de aprovechar los espacios para llegar al arco rival, la jerarquía es mayor que la B Nacional. Estamos en formación y quedan varios amistosos para seguir preparándose”.

Finalmente, y cerrando el dialogo con HDA, el ex Atlético de Tucumán, expresó el porqué de su llegada a Arsenal: “Me decidí porqué cuando hable con Sergio me transmitió cosas muy positivas, me hablo con sinceridad pidiendo lo que quería de mí, va a ser un buen año y estoy convencido de eso. Voy a entregar todo, nunca me guarde nada”.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados