Buenos Aires,

 

 

03/07/2019
Lautaro Parisi: "La confianza que tiene este grupo me dice que lo podemos lograr"

El flamante refuerzo del Arse habló con Hablemos de Arsenal de sus expectativas e ilusión que le genera estar en el club.

 

 

Durante la última temporada Parisi anotó 7 goles en 22 partidos en Brown de Madryn. Anteriormente, también tuvo muy buenas apariciones en Ferro Carril Oeste de General Pico, luego de surgir de las inferiores de Argentinos Juniors.

 

El delantero que lleva 19 goles en 63 encuentros en su carrera, expresó sus sensaciones de poder volver a jugar en la Primera: "Estoy feliz con este nuevo paso en mi carrera, es el sueño de todo chico jugar en la máxima categoría. Me había tocado estar en Argentinos Jrs, pero la experiencia que adquirí en Brown de Madryn y Ferro para mi fue fundamental. Espero poder dar lo máximo posible para poder jugar, sino sumaré al grupo desde afuera".
 

El artillero comentó las ansias del equipo: "Estamos en la espera de que podamos arrancar el torneo. Para nosotros va ser importante poder ganar y sumar en los primeros partidos. La confianza que tiene este grupo me dice que lo podemos lograr".
 

Por último el oriundo de La Pampa dio a conocer sus características: "Soy un jugador que no para de correr, que le gusta tener la pelota, gambetear. Espero poder devolver la apuesta que hizo el club por mi, en la cancha".

 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados