Buenos Aires,

 

 

04/07/2017
Sorpresas antes de subir al avión

Arsenal ya está en Brasil, pero hubo que aguardar hasta con un pie y medio en el avión para definir quién viajaba y quién no. Finalmente, anoche se confirmó que Rolón seguirá en el club y viajará a Recife. Por su parte, a Contreras no le llegó la habilitación y quedó fuera de la nómina.

 

 

Estamos a dos días del compromiso internacional ante Sport Recife y, como dijimos ayer, las horas pasan rápido para el celeste y rojo. A los ponchazos, Humberto Grondona debió confeccionar una lista que apenas llega a los 18 jugadores -entre ellos, seis juveniles-. Rápidamente llegaron Ferreyra, Monteseirín y Contreras. Sin embargo, el último de los tres no pudo viajar por un tema contractual del cual debe resolver el Arse con San Lorenzo, dueño de su pase. Respecto a Emiliano Papa, quien se encuentra con la delegación, ni siquiera pisó Sarandí, pero de seguro estará en el banco de suplentes.


 

Otra de las sorpresas de la noche de ayer fue el arreglo con Leonardo Rolón. El jugador se había despedido de la institución el jueves y no se había ido de la mejor manera con la dirigencia. Pero hubo vuelta atrás y una de las piezas clave para la levantada final en el torneo estará a disposición del entrenador. Una buena. Por los que todavía se esperan novedades: Franco Bellocq y Renso Pérez.


 

Además de los refuerzos, viajaron juveniles del club que completarán la lista de los 18, ocupando así un lugar en el banco de suplentes. Estos son Gonzalo Giménez, Matías Zaldívar (ambos con rodaje en Primera), Alejandro Rivero -arquero- y Gonzalo Gómez -mediocampista- y Sebastián Lomónaco -delantero, con un partido en Primera-.


 

En limpio, los dieciocho que firmarán planilla de CONMEBOL el jueves previo al partido son: Santillo, Rivero, Curado, Corvalán, Velázquez, Monteseirín, Ferreyra, Milo, Papa, Zaldívar, Imbert, Gómez, Giménez, Wílchez, Brunetta, Fragapane y Lomónaco. Con Rolón -viajará mañana- serán 18 jugadores.


 

El vuelo salió casi a las 2 de la madrugada de Ezeiza y cerca de las 7 u 8 arribaron a Recife. El Hotel Transamérica Prestige Beach Class será donde se alojará el plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Se espera que durante mañana hagan el reconocimiento del Estadio Ilha Do Retiro.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados