Buenos Aires,

 

 

03/07/2019
Daniel Sappa: "La historia de este club, el ambiente, el priorizar estar cerca de casa; me hizo elegir Arsenal"

El arquero declaró ante los micrófonos de Hablemos de Arsenal de sus sensaciones y objetivos con el club.

 

 

El nuevo refuerzo bajo los tres palos expresó que significó este cambio de aire en su vida: "Pasé todas las inferiores en Estudiantes. Es un momento de despegue para mi, debo empezar a hacer mi camino en esta carrera. Espero sea en este club. Ni bien me llamó el técnico me convenció de venir".
 

Tiene 24 años, mide 1,93 mts y Jugó apenas 8 partidos en Estudiantes. El portero comentó sobre sus expectativas y Gagliardo: "Con Maxi vamos a tener una linda competencia. Él es un arquero con mucha trayectoria, de mucha experiencia. Sé lo que vale para los hinchas, es el que logró el ascenso. Yo vengo a entrenar cada día hasta que pueda tener la oportunidad".

 

El guardameta dialogo sobre el enfoque que tendrá el grupo en la temporada: "Cuando me llamó el Huevo me dijo que el objetivo primario es la permanencia. Después sabemos cómo es el fútbol, por ahí podemos llegar a pelear algún puesto a una copa o ganar algo, pero el principal es mantenerse en primera".

 

El oriundo de Villa Elisa dio a conocer como se decidió por el Celeste y Rojo: "Tenía ofertas de Paraguay, Europa y otros equipos de la Superliga. Sin embargo, la historia de este club, el ambiente, el priorizar estar cerca de casa; me hizo elegir Arsenal. Algunos ex compañeros que tuve me recomendaron que venga, que no me iba a arrepentir".


 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados