Buenos Aires,

 

 

01/07/2019
Se suman dos más y renovó Juanchon

Arsenal tiene dos apellidos más en su plantilla. Giménez y Sbuttoni son nuevos refuerzos del Viaducto, los dos se suman por un año a préstamo. Por otro lado, Juan Manuel Garcia será celeste y rojo hasta junio del 2020.

 

 

La salida de Leguizamon Espinola obligó al cuerpo técnico a moverse rápido para reforzar la zaga central. El apuro logró que en pocas horas ya tenga cerrado a Franco Sbuttoni quien llega a Sarandí en condición de libre con el pase en su poder y por un año a préstamo. El nacido en Villa Constitución viene de Atlético de Tucumán.


Otro de los que ya esta a las ordenes de Rondina es Nicolás Giménez. El surgido futbolísticamente en Nueva Chicago firmó por un año a préstamo con una opción del 50% y su último equipo fue San Martín de Tucumán. El pase pertenece a Talleres de Córdoba.


Una de las renovaciones más importantes que faltaba y que se hacia desear era la de Juanchon Garcia. El delantero, que ya se recuperó de la rotura de ligamentos, puso la firma a préstamo hasta junio del 2020.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados