Buenos Aires,

 

 

03/07/2017
La última antes del viaje

Arsenal llevó a cabo está mañana el último ensayo en Sarandí previo al vuelo a Recife. Humberto dispuso de una línea de cinco defensores y espera por las firmas de Papa y Bellocq para que éstos se suban al avión a primeras horas de mañana. Además, Ryduan Palermo ya se convirtió en profesional del Viaducto.

 

 

Las horas previas vuelan para el Arse. Mañana a la 1 de la madrugada, la delegación partirá a Recife para el compromiso por Copa Sudamericana ante Sport y el entrenador aún no tiene confirmado si podrá contar con Franco Bellocq y Rodrigo Contreras. Respecto al mediocampista, resta el pulgar hacia arriba de Independiente (dueño del pase), en tanto que por Contreras, la habilitación de San Lorenzo (club procedente).

 

Así y todo, los jugadores realizaron una práctica de fútbol que duró más de media y hora y en la que el DT del Viaducto paró el siguiente equipo: Pablo Santillo en el arco; Sergio Velázquez de lateral, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán como centrales, completando la línea de 5 el zurdo Federico Milo; Germán Ferreyra, Juan Imbert y Juan Brunetta en el centro; más suelto Lucas Wílchez; y Franco Fragapane como delantero.

 

En frente, estuvo el selectivo de Darío Espínola, que contó en sus filas con Alejandro Rivero, Gonzalo Giménez, Gonzalo Gómez, Sebastián Lomónaco, Ryduan Palermo y Rodrigo Contreras (hasta ahora, el último en sumarse a los entrenamiento).

 

Así se jugó los primeros veinte minutos del bloque. Luego, el tucumano Contreras se cambió de lado y se ubicó a la derecha de Fragapane. Imbert fue el que salió del primer once.

 

Una vez concluido el ensayo, los jugadores quedaron concentrados en las instalaciones del club, a la espera del viaje.

 

Por el lado del cuerpo técnico, se aguarda por Bellocq y Papa. Ambos jugadores deberían estar firmando hoy su contrato con el club para poder ir a Brasil. Caso contrario, se perderán el compromiso del jueves ante Sport Recife (21:45). Algo similar ocurre con Contreras, quien debe esperar que se destrabe su situación la institución de Boedo.

 

Los que en este momento están concentrados en Sarandí son: Pablo Santillo, Alejandro Rivero, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Federico Milo, Claudio Corvalán, Sergio Velázquez, Lucas Wílchez, Juan Francisco Brunetta, Juan Martín Imbert, Germán Ferreyra, Matías Zaldívar, Gonzalo Giménez, Gonzalo Gómez, Sebastián Lomónaco, Rodrigo Contreras y Franco Fragapane. Zaldívar, uno que reapareció sorpresivamente hoy en el club pero no entrenó, se encuentra concentrando con el grupo debido a que es uno de los que está ocupando uno de los cupos en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana. En caso de que Bellocq rurbque su vínculo con el Arse, el categoría 1995 no viajará a Brasil.

 

Dieciocho jugadores volarán a Recife y resta la confirmación oficial entre Bellocq o Zaldívar, mientras que Emiliano Papa llegará por la noche e inmediatamente se subirá al avión.

 

Por último, Ryduan Palermo ya es jugador profesional de  Arsenal. Hoy mismo, tras entrenar con el plantel de primera, el delantero categoría 1996 firmó su contrato con el celeste y rojo por tres años y será tenido en cuenta por Humberto Grondona.


 

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados