Buenos Aires,

 

 

27/07/2018
Milo: "Trataré de hacer lo posible para que Arsenal vuelva a Primera"

Milo: "Trataré de hacer lo posible para que Arsenal vuelva a Primera"

 

 

El zaguero izquierdo habló en exclusiva con "Hablemos de Arsenal" sobre el día a día con sus compañeros y de los objetivos para esta nueva temporada.


En relación al equipo que disputó la última Superliga, el plantel se ha renovado casi en su totalidad. Sólo unos pocos futbolistas se quedaron en el club para devolverlo a la máxima categoría.

Uno de los que permaneció es Federico Milo, autor de uno de los goles claves contra Belgrano para la permanencia en el 2017. El oriundo de Quilmes manifestó sus deseos y sensaciones con el equipo actual.


¿Cómo vas llevando la pretemporada?

- Bien por suerte, tranquilo y siempre pensando en positivo. Estamos en el momento en que empiezan a cargarse las piernas pero es donde más tenemos que meterle.


¿Te llegó alguna oferta de otro club en este mercado de pases?


- Me llegó una oferta de San Martín de San Juan pero finalmente decidí quedarme.


¿Tu idea es seguir en Arsenal o buscar nuevas oportunidades?


- Si se me da la oportunidad me encantaría nuevas oportunidades, pero sino me quedaría acá y tratar de hacer todo para que Arsenal vuelva a donde merece que es la primera división.


¿Rondina les pide a ustedes algo en especial todos los días?


- No por ahora no. Estamos haciendo la pretemporada, entrenando todos los días para arrancar de la mejor manera el campeonato.


¿Pudiste entenderte con tus nuevos compañeros en el plantel?


- Si la verdad que me pude entender bien con todos. Igual estamos terminando de conocernos porque hace poco llegaron al club. Pero veo un lindo grupo con muchas ganas.


¿Habló Rondina personalmente con vos? ¿Te pidió que cumplas una determinada función dentro de la cancha?


- No habló conmigo de eso. Pero la función que quiere él de mí que marque y después que pase al ataque con decisión.


Se te vio jugar como lateral por izquierda y como volante por esa zona ¿En qué posición te sentís más cómodo?


- De lateral por izquierda jugué bastante en Arsenal, pero antes he jugado de volante en inferiores, asi que me resulta cómodo jugar en cualquiera de las dos posiciones.


¿Cuál prefiere Rondina para vos?

- Lateral por izquierda.


¿Cuál es la prioridad máxima para el técnico? Por ejemplo, la unión del plantel o que jueguen de una determinada manera.

- La prioridad máxima es ascender con Arsenal. La unión del plantel se va a ir dando tras los entrenamientos cada vez más, y el tipo de juego también es una de las prioridades.

En cuanto a lo individual ¿Algún objetivo personal en lo que queda del año?

- En lo individual, seguir progresando futbolísticamente. Si no es en Arsenal, en otro lado. Y si me quedo en el club sería muy lindo volver a primera con Arsenal.

A tener en cuenta que Milo, integrante del plantel profesional desde 2013, tiene contrato con la institución de Sarandí hasta junio de 2020.
 

Agustin Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados